El Manzanares F.S recibe este martes al Puertollano F.S en partido de octavos de final de Copa del Rey
El Manzanares F.S recibe este martes al Puertollano F.S en partido de octavos de final de Copa del Rey
El Manzanares F.S recibe al Puertollano F.S, este martes a partir de las 18,00 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro, en partido de octavos de final de la Copa del Rey. Jugadores y cuerpo técnico pedían el apoyo de la aficion en el partido frente al Pozo Murcia, a ese apoyo se suman la junta directiva y los aficionados al futbol sala de toda la ciudad.
La situación del deporte en general es la que es, cada día y cada hora suenan los gritos de auxilio de directivos, jugadores y ciudades enteras para ayudar a sus clubes, ese grito de auxilio se ve refrendado en el equipo de segunda division de futbol sala de Manzanares. La junta directiva del Manzanares F.S, desde el primer directivo hasta el último, en voz de su presidente pedían comprensión y apoyo a Manzanares; “Sabemos que los precios, probablemente son un poco elevados, pero también pedimos ayuda porque este partido nos puede dar un poquito de respiro en próximas fechas”.
Cuerpo técnico y jugadores, en el partido frente al Pozo Murcia le decían a la afición que necesitaban su ayuda para este martes, jugadores y cuerpo técnico se merecen ese apoyo porque su comportamiento esta siendo algo mas que ejemplar. Pocos o nadie en el mundo que nos movemos, entrenarían tres veces por semana viajando desde muchos kilómetros hasta Manzanares, nadie viajaría cada quince días a miles de kilómetros con el esfuerzo de abandonar familias y el tiempo libre de cada uno, por lo poco o casi nada que estan recibiendo estos jugadores. Su mayor mérito es que estan llevando el nombre de Manzanares por toda España y estan colocando al Manzanares F.S en lugares de privilegio dentro de una categoría tan grande como es la segunda división nacional.
Este martes a partir de las 18,00 horas, probablemente lo menos importante sea el resultado que se dé al final del partido, lo más importante pasa porque una ciudad sea agradecida y vuelva a llenar el pabellon y sepa agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico el esfuerzo que estan realizando. Es hora de demostrar que Manzanares es una gran ciudad, que sus ciudadanos son buena gente y gente agradecida, aunque esto suponga un pequeño esfuerzo económico nadie puede quedarse en casa y el pabellon tiene que llenarse y todos con un solo grito que es el de apoyo al equipo que se lo está mereciendo y con creces.
En lo deportivo, salvo novedad de última hora, todos están dispuestos para intentar plantarle cara al Puertollano y agradecerle a los aficionados su apoyo. Raúl Aceña valoraba el partido de una forma clara: “Es una gran fiesta para todos, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de España, vamos a intentar dar la cara y que nuestra aficion acabe orgullosa de nuestro esfuerzo”.
Jugadores y cuerpo técnico lanzaban un último mensaje a la afición: “Os necesitamos a todos, no os vamos a defraudar, pero queremos ver el pabellon repleto de aficionados para que nos apoyen y sepan respetar como no al rival”.
Manzanares tiene que responder este martes y todos debemos olvidarnos del precio de las entradas y pensar que nuestra pequeña aportación puede valer para que sobreviva este gran equipo que esta poniendo a Manzanares en lo más alto en todo el país.