El Manzanares F.S. recibe este domingo a partir de las 12,00 horas al Alcázar F.S. en el pabellón de la calle Maestro Villatoro

El Manzanares F.S. recibe este domingo a partir de las 12,00 horas al Alcázar F.S. en el pabellón de la calle Maestro Villatoro

Este domingo a partir de las 12,00 del mediodía, fiesta por todo lo alto en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro de Manzanares, al visitar esta ciudad el mejor equipo de la segunda vuelta de la liga que es el Alcázar F.S. La junta directiva del Manzanares F.S. ha declarado este partido frente al Alcázar F.S., como jornada de ayuda al club, cada aficionado hará una pequeña aportación para ayudar a su equipo.

Deportes
13-03-2009

El fútbol sala que sé esta ofertando este año por Manzanares, probablemente sea el espectáculo más importante que se puede recordar en esta ciudad, los equipos que visitan está ciudad y el Manzanares F.S. entre ellos están realizando un juego de nivel que esto es siempre de agradecer. Dentro de este gran espectáculo del fútbol sala federado, hasta los arbitrajes ayudan a mejorar el espectáculo, cada fin de semana exceptuando contadisimos casos se ven fenomenales arbitrajes en estos partidos de la primera nacional “A”.

El Manzanares F.S. sigue realizando una temporada verdaderamente histórica, no solo por los resultados aunque al fin y a la postre esto sea lo más importante, el equipo se ha sobrepuesto a todo y a pesar de ser un grupo recién ascendido se han convertido por méritos propios en el equipo revelación de la categoría. El Manzanares F.S. esta arrasando en sus partidos lejos del pabellón de la calle Maestro Villatoro, ha perdido lejos de Manzanares algunos partidos pero han sido por aspectos puntuales y en algunos de ellos la mala fortuna acompaño al equipo de Rogelio Mateos Aparicio, este es el resumen de una gran temporada echo en dos frases puntuales.

El Alcázar F.S. llega a Manzanares, como mejor equipo de la segunda vuelta, los de Alcázar de San Juan en los últimos nueve partidos han ganado siete y han perdido solamente dos. Es evidente que el equipo que preside Luis Tejado, aspira a todo en la presente liga regular, conforme esta estructurado el fútbol sala no seria extraño que este equipo la próxima temporada estuviera en la División de Plata del fútbol español. El Alcázar F.S. llega con una base de jugadores que reside en Madrid, con futbolistas de calidad la mayoría de los cuales han jugado en categoría muy superiores a la actual primera nacional A.

El equipo que preside Manolo del Salto Martínez, esta demostrando que en la actual temporada no le tienen miedo a nada ni a nadie, equipos como el Illescas mordieron el polvo en la cancha del Manzanares F.S. y este es un hecho claro y aquel partido ha sido probablemente el mejor espectáculo deportivo que se ha dado en Manzanares en los últimos veinte años. El grupo de jugadores esta mas unido que nunca, los problemas económicos del club parece que ha unido mas aun a los futbolistas, nadie quiere perderse ningún partido, a partir de las premisas anteriores nadie es capaz a atreverse a pedir nada a los jugadores.

En la clasificación actual el Alcázar F.S. lleva cuarenta y dos puntos, los manzanareños llevan cuarenta y un puntos. El equipo que preside Luis Tejado, con solo sesenta y tres goles encajados, se convierte en la mejor defensa del campeonato y para mas inri el equipo de Alcázar de San Juan ha conseguido la nada desdeñable cifra de noventa y dos goles. Equilibrio defensa-ataque, buena defensa y en salidas al contragolpe muchos tantos conseguidos, jugadores con un movimiento de balón rápido y veloz en donde buscar el cambio de orientación o las diagonales es una constante continua en el juego de este equipo.

El Manzanares F.S. puede vencer al Alcázar F.S., como en su día venció al Illescas F.S., esto lo puede hacer basándose en las ganas, la ilusión, no perderle la cara al partido, no venirse abajo porque en momentos puntuales del encuentro el marcador vaya en contra. Esto probablemente no será suficiente, porque de Alcázar se desplazara mucha gente, en Alcázar de San Juan se ha encendido la llama del fútbol sala y al equipo le acompañan muchos espectadores en estos partidos cuando hay pocos kilómetros por medio.

Pedirle a la afición de Manzanares que llene el pabellón seria una utopía, esta claro que los aficionados son los que son y acudirán los cien o ciento cincuenta incondicionales de siempre, a partir de hay habrá que preguntarse si esto será suficiente para llevar a los futbolistas en volandas para intentar ganar el partido. Este mismo partido, con la misma clasificación de ambos equipos, en cualquier otra ciudad de la provincia llevarían seiscientos o setecientos espectadores y además con charangas y demás historias para ayudar a su equipo. En Manzanares somos diferentes no somos capaces a apreciar lo nuestro, cuando lo tenemos y sabemos lo que ha costado conseguirlo, esperemos que el domingo sean muchos los aficionados los que acudan al pabellón y nos dejen mal y por primera vez en la historia del club se pueda colgar el no hay entradas en el partido de primera nacional A de fútbol sala. Seguro que no será asi y seguro que volveremos a estar los de siempre por desgracia.