El Manzanares FS recibe al Rivas 95 sin margen de error

El Manzanares FS recibe al Rivas 95 sin margen de error

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Rivas 95 en un partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Un choque que dará comienzo a las 19.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. En la primera vuelta, los madrileños se impusieron 4-3 a los manchegos.

Deportes
21-03-2014
Nueva cita para la afición del Manzanares FS

Rivas 95 se impuso 5-2 a Torrelodones en la última jornada de liga y marcha en séptima posición con 40 puntos. Por su parte, el Manzanares FS derrotó 4-6 a San Clemente y continúa segundo en la clasificación a tres puntos del líder Valdepeñas.

El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, asegura que el parón liguero por la Copa de España le ha venido muy bien al equipo “a nivel mental” para afrontar la recta final del campeonato. Un desenlace para el que el técnico toledano espera contar con Javi Baz, que esta semana ya ha tocado balón, pero que sigue arrastrando molestias. No obstante, el ala ha entrado en la convocatoria.

Soto afirma que el encuentro frente a Rivas 95 será “muy complicado”. Recuerda que los madrileños ya derrotaron a su equipo en la primera vuelta a falta de 30 segundos, después de haber remontado un 3-0, y que esa derrota les llevó al peor puesto en la clasificación esta temporada. “Son malos recuerdos que queremos borrar ganando ante nuestra gente”, recalca.

Considera que el equipo de Rivas Vaciamadrid cuenta con “un buen entrenador (David Ramos, ex del Puertollano) y un buen bloque por encima de las individualidades”. “Es uno de los equipos que mejor fútbol sala practica del grupo junto a Torres de la Alameda y aunque ya ha logrado la permanencia, entrena tres días por semana y David Ramos exprime a sus jugadores muchísimo”, añade.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Pitu, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike. Habrá un descarte antes del partido.