El Manzanares FS recibe al filial de uno de los equipos más laureados de la historia del fútbol sala como es el Pozo Ciudad de Murcia

El Manzanares FS recibe al filial de uno de los equipos más laureados de la historia del fútbol sala como es el Pozo Ciudad de Murcia

Se espera un nuevo lleno en el Maestro Villatoro, en el partido que enfrentara al Manzanares y al filial del Pozo Murcia, la aficion de Manzanares tiene que volver a ser la gran protagonista del partido. El equipo de Raul Aceña, necesita a ese jugador numero que cada quince días lleva a su equipo en volandas en busca del triunfo. Jugadores, equipo técnico y junta directiva le piden a la aficion su apoyo este sabado a partir de las 18,00 horas.

Deportes
02-12-2011

El Manzanares vuelve a casa después de la derrota sufrida en tierras jienenses, esta vez para enfrentarse al Pozo Murcia B. El equipo de Fuentes Zamora se presenta en Manzanares con 15 puntos en su casillero, uno menos que los locales y con un superávit de 3 goles en la diferencia entre goles a favor y goles en contra. El conjunto murciano está formado por un plantel muy joven, con jugadores rápidos, con una gran calidad técnica, gran desborde y una proyección al alcance de muy pocos. Destaca de ese plantel dos figuras. El portero Raúl, un habitual del primer equipo y que la semana pasada fue el protagonista del partido en Granada, siendo el principal artífice en la victoria de su equipo. La otra figura del equipo es Franklin, un ala brasileño muy habilidoso, con gran disparo y gran uno contra uno.

Por su parte el Manzanares espera resarcirse de la derrota en Jaén contando con el apoyo del jugador número seis, su afición. Una afición incondicional, e incansable que hace que esta experiencia en la Segunda División sea aún más especial para todos, tanto ciudad como plantilla. En el plano deportivo se ha entrenado con normalidad durante la semana, Juanillo continúa recuperándose de su lesión en el gemelo y estará presente en la cita, si bien será Raúl Aceña el que decida sobre su participación. El equipo sigue motivado gracias a la buena clasificación, muy por encima de lo esperado por muchos, y sobre todo por el apoyo que están teniendo de la gente.

Nueva fiesta en Manzanares, otro histórico que visita la ciudad y que con toda seguridad quedarán impresionados por el ambiente en el Villatoro. La aficion de Manzanares tiene que volver a llenar el pabellon de la calle Maestro Villatoro, el equipo se lo merece, el cuerpo técnico se lo merece y una junta directiva muy humilde y trabajadora que esta dando todo para darle a la ciudad un equipo en segunda division. El pabellon se tiene que quedar pequeño y llenarse mucho antes de que comience el encuentro y la aficion debe de ser ese jugador que lleve al equipo en volandas.