El Manzanares F.S. recibe al Albacete F.S. (División de Plata) este miércoles a partir de las 21,15 horas

El Manzanares F.S. recibe al Albacete F.S. (División de Plata) este miércoles a partir de las 21,15 horas

El área de deportes del ayuntamiento y el Manzanares F.S., organizan este miércoles una nueva edición del trofeo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, el club ha hecho una apuesta fuerte y ha conseguido que el Albacete de División de Plata acuda a esta edición del trofeo de fiestas patronales. La junta directiva del Manzanares F.S. y en su defecto el área de deportes del ayuntamiento esperan una buena respuesta de la afición.

Deportes
03-09-2008

Este miércoles puesta de largo oficial del Manzanares F.S., cara a la temporada 2008-09, como cada temporada que comienza es el trofeo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón” quien marca el comienzo de la misma. La junta directiva del Manzanares F.S., ha realizado una apuesta importante para darle realce a esta edición del trofeo de fiestas patronales, consiguiendo que todo un División de Plata del fútbol sala español como es el Albacete F.S. este en Manzanares.

El área de deportes del ayuntamiento, subvenciona a los clubes cuando se realiza esta clase de trofeos, desde la corporación municipal siempre son benévolos con los clubes y les dejan libertad a la hora de elegir sus rivales en este tipos de eventos deportivos. La junta directiva del Manzanares F.S., se ha mojado y lo ha hecho de lo lindo, porque esta claro que traer al Albacete F.S. significa un esfuerzo económico y organizativo importante a todos los efectos. La junta directiva del Manzanares F.S., con la visita del Albacete F.S., ha querido homenajear a su plantilla por el ascenso y como no homenajear a la afición de Manzanares en estas fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón.

Acontecimientos tan importantes, como el que se va a dar este miércoles en Manzanares, exigen una respuesta masiva por parte de los aficionados a este deporte. Lo de menos puede ser el mayor o menor coste de este Albacete F.S., lo más importante pasa por agradecer primero al club y después del ayuntamiento por conseguir un equipo de estas características para las fiestas de Manzanares, este agradecimiento se puede realizar acudiendo al pabellón y demostrándole a la junta directiva que los aficionados están con el equipo.

La parte deportiva es importante, aunque el resultado no lo sea tanto, porque para el Manzanares F.S. dar una buena imagen en este partido significa empezar con mayor confianza lo que va a ser su periplo por la primera nacional a partir del 14 de septiembre. Las noticias más importantes, a nivel deportivo en el Manzanares F.S., pasan porque Novas al final no se puede quedar por motivos personales y evidentemente esto deja un hueco importante en la plantilla. Desde el club, hay silencio total al respecto, se puede afirmar que se están moviendo para buscar una o dos incorporaciones.

Es evidente que si el Manzanares F.S. sale vivo, no ya en cuanto a resultado sino en cuanto a nivel de juego en su partido frente al Albacete F.S., la directiva podrá tener un campo de acción importante pero siempre mirando al resultado y al nivel de juego exhibido. El presidente del Manzanares F.S., lanzo un mensaje nítido a la plantilla, que nadie se relaje que todo el mundo salga a dar la cara y que se mentalicen que este es el primer partido de competición. Dudas las hay, como puede haberlas en cualquier equipo recién ascendido, confianza en la plantilla total porque se sabe que todo el mundo esta implicado y todo el mundo rema en la misma dirección.

A estas alturas de temporada, que nos encontramos y más aun mirando los condicionantes económicos que nos rodean, la ayuda de la pequeña y mediana empresa esta resultando muy necesaria para sostener este deporte modesto y cualquier otro. El presidente del Manzanares F.S., se mostró agradecido a las empresas que han dicho que si a esa ayuda y comprensivo con las que han dicho que no, aunque animaba a esos sponsors que se lo están pensando para que les echen esa mano tan necesaria en un año tan difícil.