El Manzanares F.S presento el pasado martes a Lolo, procedente del Valdepeñas y a Teto que llego del desaparecido Alcázar F.S.
El Manzanares F.S presento el pasado martes a Lolo, procedente del Valdepeñas y a Teto que llego del desaparecido Alcázar F.S.
La junta directiva del Manzanares F..S., no para de trabajar en ningún sentido, en el primer entrenamiento de la temporada presento a dos nuevas incorporaciones para la próxima campaña. Lolo, ex del Valdepeñas F.S, firmo anoche su cartulina con el conjunto manzanareño y también lo hacia Teto un futbolista que la pasada temporada jugo en el Alcázar F.S.
El primero que presentaron ante los medios de comunicación presentes fue Lolo, ex del desaparecido Ciudad Real F.S de hace un par de temporadas y jugador que la pasada temporada milito en el Valdepeñas F.S. Lolo fue un hombre que la pasada temporada también estuvo en la órbita del Manzanares F.S y que por condicionantes todavía poco explicables no llego a jugar en el equipo manzanareño.
Lolo fue el primero en tomar la palabra, en una improvisada rueda de prensa, donde el jugador se mostró con cierto desparpajo ante el micrófono. El exjugador del Valdepeñas, un hombre por cierto natural de Ciudad Real, no dudo en afirmar que lo que le habia animado a firmar en Manzanares habia sido la buena pinta del proyecto en lo deportivo. Esta claro que Lolo no dudo en ningún momento, la distancia entre Ciudad Real y Manzanares, la distancia en kilómetros también le animo a la hora de firmar en Manzanares y a la vez que en el coche de Ciudad Real podían llegar un par de jugadores mas que están a prueba con el equipo de Rogelio Mateos Aparicio.
Un hombre joven pero con dilatada experiencia tanto en B como en A, es Lolo el jugador del que estamos hablando. Una no demasiada carrera en equipos, por ser joven, porque donde ha estado ha aguantado siempre un importante numero de temporadas. El curriculum de Lolo pasa por Ciudad Real y Valdepeñas como los dos equipos mas importantes por los que ha pasado. Lolo comento que esperar ampliar su curriculum porque todavía es un jugador muy joven.
El nuevo jugador del Manzanares F.S., como buen jugador que es a su vez es ambicioso, por lo que su llegada Manzanares lo afronta como un reto en su vida deportiva. La seriedad de Rogelio, la enorme calidad del grupo, la ambición de todo el mundo por quedar lo mas alto posible, es una premisa que une a todo el mundo. Lolo comento que el llega a Manzanares con ganas de hacer algo importante.
Manolo del Salto fue maestro de ceremonias, en la presentación del otro jugador que firmo ayer con el Manzanares F.S., el presidente adelanto que había que completar e coche de Madrid con otro nuevo jugador y se aposto por Teto como un jugador serio y a la vez un hombre de calidad. Teto llega Manzanares con un amplio curriculum pero con una virtud importante se involucra en los proyectos que comienza y esto es difícil de conseguir con cualquier jugador jovencito.
Teto una vez cortado el hielo por parte del presidente, tuvo que justificar porque firma en Manzanares, no tuvo problemas en afirmar que la llegada del resto de compañeros que tuvo en Alcázar fue algo que le animo. Como fue un detonante muy importante el prestigio que tiene Rogelio dentro de la mayoría de los equipos del grupo, por lo que cuando un entrenador como Rogelio llama a un jugador casi nadie le dice que no.
El nuevo jugador del Manzanares F.S., añadió al curriculum que había comentado el presidente, un amplio bagaje de equipos por lo que este hombre ha pasado y siempre con éxito importante. Lolo comento que venia a Manzanares a seguir poniendo puntos de éxito en su carrera deportiva y para ello se iba a dejar todo. Esta claro que Manzaaress, esta firmando jugadores veteranos y jóvenes pero lo suficientemente preparados para hacer cosas importantes.
Aspiraciones todas, pelear por todo, apuesta e implicación máxima en el proyecto, era la lectura final que hacia el jugador de su apuesta por venir a Manzanares. La afición tras estas apuestas, tras lograr para Manzanares un buen equipo, debe de responder acudiendo al pabellón, Manzanares puede tener un equipo de fútbol sala de talla pero son los aficionados quienes tienen que mantenerlo, acudiendo al pabellón cada fin de semana, este era uno de los deseos del nuevo jugador del Manzanares F.S.