El Manzanares F.S a pesar de perder por 1-5 frente al Puertollano oferto un gran espectáculo y dio la cara frente a un gran rival
El Manzanares F.S a pesar de perder por 1-5 frente al Puertollano oferto un gran espectáculo y dio la cara frente a un gran rival
Manzanares F.S. Y Puertollano F.S ofertaron un gran espectáculo deportivo, con motivo de la disputa del trofeo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, el resultado final de 1-5 es demasiado abultado porque el equipo de Rogelio Mateos no mereció perder por tan enorme diferencia. El Puertollano F.S paso por Manzanares dejando estela que sera la próxima temporada un equipo de División de Honor del Fútbol Sala de este país.
En la tarde noche del martes, tuvo lugar la presentación de los equipos junior y senior del Manzanares F.S., para posteriormente disputarse una nueva edición del trofeo de fútbol sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón”. Manzanares y Puertollano, a pesar del 1-5 favorable al conjunto visitante, dejaron claro sobre la cancha que van a ser dos equipos que en sus respectivas categorías van a estar muy arriba. Que pena que la afición de Manzanares, no respondió como debiera a un espectáculo tan enorme, no fue demasiado el publico que acudió pero los que acudieron disfrutaron de lo lindo.
El Puertollano F.S de salida dejo claro que el equipo que tomaba la iniciativa eran ellos, por algo son un equipo de superior categoría, por algo vienen de realizar una pretemporada francamente esplendida frente a equipos de superior categoría. El Manzanares F.S no le perdió la cara a su rival, tácticamente Rogelio supo jugarle a la perfección a un equipo tan grande en calidad como el Puertollano F.S., el tiempo iba pasando el marcador señalaba un empate a cero. Tácticamente el partido era bonito, calor enorme en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, pero un equipo y otro no notaban nada y el desgaste físico era terrible. Tácticamente todo el mundo sacaba nota, por el buen juego realizado, por que cada uno cumplía con su función quizá el mas sorprendido era el Puertollano que observaba como una primera A se les subía a las barbas.
Faltando tres minutos y cuarenta segundos es Kikillo quien pone el 0-1 en el marcador, era un gol que llegaba tras un error defensivo quizá el único que había tenido el equipo manzanareño, no era justo el marcador porque hasta este momento del partido el empate era justo a los méritos realizados por unos y otros. Noto psicologicamente el gol equipo manzanareño, porque cuando apenas había pasado menos de un minuto y medio, era Werner quien ponía el 0-2 en el marcador. Treinta segundos mas tarde que la jugada anterior, llegaba el 0-3 por mediación de Werner, era evidente que en dos minutos el Puertollano había matado el partido y lo había dejado visto para sentencia. En el ultimo minuto de partido, aguanto el equipo de Manzanares con rabia y con estilo de equipo grande, se llega al descanso con un 0-3 en el marcador.
La segunda mitad fue mas bonita que la primera, hubo mas equilibrio táctico y de juego, el equipo de Manzanares no solo aguantaba al rival sino que con descaro se iban a por el buscando acortar distancias. Con un marcador claro el Puertollano empezó a ensayar jugadas, a dar paso a todos los componentes del banquillo, los manzanareños alternaban y daban paso a todo el banquillo y nadie desentonaba. Faltando siete minutos para finalizar esta segunda mitad, llego el gol del honor del equipo manzanareño, Jesús una de las revelaciones de la pretemporada marcaba de tiro cruzado y llevaba la algarabía a la grada.
El partido seguía metido en un intenso toma y daca, con alternativas en el juego, alternativas en una y otra portería, al Puertollano de la segunda mitad le faltaba frescura cara a gol y esto lo notaba su técnico. Dada la enorme calidad del Puertollano, en jugadas individuales podían llegar goles, faltando dos minutos y cincuenta segundos es Werner quien pone el 1-4. En plena avalancha del Puertollano es Wivi quien a falta de un minuto y cuarenta y nueve segundos pone el 1-5.
El Puertollano dio en Manzanares la imagen de ser un gran equipo, un equipo que va a jugar a plata, bien tácticamente, enorme físicamente, realmente fue una delicia ver a un gran equipo en las fiestas de Manzanares. El Manzanares F.S tiene un buen equipo, un grupo de jugadores que hasta el momento esta dando la talla deportiva mente y humanamente, realmente habrá que esperar a cuando lleguen equipos de primera nacional A a observar el rendimiento de este grupo de jugadores que de verdad están causando sensación.