El Manzanares F.S perdio frente al Bargas por 2-3

El Manzanares F.S perdio frente al Bargas por 2-3

El Manzanares F.S perdio por 2-3 frente a un buen equipo como el Bargas, los manzanareños estuvieron a punto de levantar un 0-3, los locales tuvieron un handicap importante que cuando apretaron no tenían tiempo material para empatar el encuentro. El publico se volcó con su equipo y a pesar de la derrota despidió a los suyos entre aplausos.

Deportes
21-04-2010

2 Manzanares F.S.:Rodri, Pepote, Lolo, Villena,Teto (2), Juan, Manolo Lopez, Tore, Marcos, Ruben, Emilio, Jonny, Jesus.

3 Bargas F.S.: Victor, Mario (2), Jona, Tachi, Alvaro,Damian, Miguel, Alberto (1), Costa, Javi, Diego.

Arbitros: Javier Estrada y Alvaro Guzon asistidos por Sonia como anotadora. Amonestaron por pare del Bargas a los siguientes jugadores: Jona, Tachi, Alvaro, Damian, Miguel y Costa. Amonestaron por parte del Manzanares F.S a Teto, Manolo Lopez, Jonny y con roja directa a Lolo.

Goles: 2ª Parte: Minuto 4: (0-1) Mario; Minuto 11: (0-2) Alberto; Minuto 16: (0-3) Mario; Minuto 17: (1-3) Teto; Minuto 18: (2-3) Teto.

Incidencias: Regular entrada en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro.

Partido bonito y disputado desde el primer pitido de los colegiados, dos buenos equipos, con una predisposición enorme a querer el balón y a disfrutar teniéndolo, propiciaron un buen espectáculo. Las ocasiones de peligro en los comienzos de partido, brillaron por su ausencia porque la predisposición táctica de un grupo y otro era enorme, pero a pesar de esto ver la pelea, el no perder el sitio y el desarrollar un partido tremendamente disputado le daba una belleza inusitada al partido.

El primer tiempo avanzo sin que se moviera el marcador, en esta primera mitad ya hubo decisiones de los colegiados que dejaron bastante que desear, curiosamente cuando se equivocaban para un lado lo compensaban en la jugada siguiente beneficiando al perjudicado en la jugada anterior. Ofensivamente el partido era espectacular, incluso los porteros tenían intervenciones brillantes cuando un equipo y otro creaban peligro delante de sus respectivas metas. Casi sin darse cuenta el partido llego al final de su primer periodo con un empate a cero que probablemente era justo porque ni un equipo ni otro habían hecho méritos para irse perdiendo al vestuario.

Goles y decisiones arbitrales marcaron el segundo tiempo

Los árbitros estropearon la segunda mitad, con decisiones que perjudicaron ostensiblemente al equipo que fue perdiendo y luego perdio el partido, independientemente de ello los colegiados con sus decisiones sacaron de quicio al equipo manzanareño. No solo los colegiados marcaron el resultado final del partido, en honor a la verdad al equipo local le falto capacidad de reacción en la segunda mitad de este partido.

A los cuatro minutos y cuarenta y tres segundos de esta segunda mitad, llegaba el 0-1 para el Bargas, un gol de Mario que dejo helado a los jugadores y a la aficion local. Los de Bargas estaban jugando muy bien esta segunda mitad, los manzanareños jugaron a remolque de marcador y de juego. El Bargas permaneció fiel a sus principios del primer periodo, toque y movimiento rápido de jugador que soltaba el balón, ante todo sus sistemas a desarrollar se los sabían a dedillo. El Manzanares F.S volvió a jugar a remolque, con marcador en contra se sintió incomodo, no eran capaces ni siquiera a la contra de llevar cierto peligro a la portería toledana.

Se llevaban once minutos y siete segundos de segunda mitad, cuando los toledanos daban otro mazazo al conjunto local, en esta ocasión era Alberto quien conseguía el 0-2. Rogelio, entrenador local, pidió un tiempo muerto para intentar elevar la moral entre los suyos y buscar los cambios tácticos pertinentes que pudiesen cambiar el partido. Faltando cuatro minutos y cincuenta y tres segundos, para finalizar el partido, otra brillante jugada colectiva del Bargas puso el 0-3 por mediación de Mario.

Los últimos cinco minutos de partido, lo jugaron los manzanareños con portero jugador, en esta ocasión les salio bien la jugada a los manzanareños. Faltando tres minutos y treinta y tres segundos es Teto quien lleva un soplo de esperanza para los suyos y para la aficion cuando logra el 1-3 a pesar de que quedaba poco tiempo todavia había tiempo para el milagro. Los locales estaban jugando sus mejores minutos de partido, tenían acorralados a sus rivales, ocasión de peligro tras ocasión de peligro que no se materializaba por verdadera mala fortuna para los intereses de los manzanareños.

A falta de dos minutos y veintiocho segundos para el final del partido, llego el 2-3 al electronico, era Teto quien en otra ocasión marcaba para los intereses del conjunto manzanareño.. Los últimos dos minutos de partido, transcurrieron con ocasión tras ocasión para el Manzanares F.S que no se materializo por verdadera mala fortuna. Incluso en estos últimos minutos los colegiados con sus decisiones perjudicaron de forma ostensible al Manzanares F.S.