El Manzanares F.S. paso por encima del Olías del Rey al que goleo por seis a dos

El Manzanares F.S. paso por encima del Olías del Rey al que goleo por seis a dos

El Manzanares F.S. goleo al Olías del Rey (tercer clasificado de la 1ª A) por seis goles a dos, en un autentico partidazo del equipo de Rogelio Mateos Aparicio, los manzanareños no solo golearon sino que pasaron por encima de un autentico equipo como el Olías del Rey. En este partido cabe destacar las ganas y el afán de superación del equipo que preside Manolo del Salto.

Deportes
10-12-2008

6 Manzanares F.S.: Lope (p), Jaro, Juan Angel, Juan Mi, Rafa, Paco (1), Ruben (4), Rogerio (1), Víctor (ps), Juan Pedro, Vicente.

2 Olias del Rey F.S.: Dioni, Chan, Paco, Martín, Ruben, Morales (2), Jony, Pepe, Chino, Dani Mejía, Alvaro (p)

Arbitros. Valeriano Delgado y Evaristo Aranda que estuvieron asistidos por Lucas Muela. Amonestaron por parte del Olías del Rey a Paco, Ruben, Morales, Alvaro y Pepe vio dos amarillas la segunda cuando estaba en el banquillo. Fueron amonestados por parte del Manzanares F.S. Jaro, Juan Angel, Rafa, Rogerio y Vicente.

Goles: 1ª Parte: Minuto 6: (1-0) Ruben; Minuto 18: (1-1); Minuto 19: (2-1) Ruben; 2ª Parte: Minuto 10: (3-1) Paco; Minuto 17: (4-1) Rogerio; Minuto 17: (5-1) Ruben; Minuto 19: (6-1) Ruben; Minuto 19: (6-2) Morales.

Incidencias: Regular entrada en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. Él publico despidió a su equipo entre aplausos porque posiblemente habían realizado el mejor partido de la temporada.

El fútbol sala como juego fue protagonista el pasado fin de semana en Manzanares, en donde el equipo manzanareño dio una autentica lección de lo que es jugar mucho y bien a este deporte, el partido fue una demostración en toda regla que el fútbol sala bien interpretado. El partido en sus primeros minutos fue una autentica demostración táctica del juego del fútbol sala, dos equipos que se presionaban mutuamente a la salida del balón, lo que impedía que se crearan ocasiones claras de gol ante ambas porterías. Las pocas ocasiones de gol de los primeros minutos de partido, cuando terminaban en ambas porterías, las refrendaban tanto Alvaro como Lope con brillantez.

Se llevaban siete minutos de juego de la primera parte, cuando el equipo que mejor juego estaba realizando que era el Manzanares F.S. recibe justo premio a su mejor que hacer, era Ruben quien lograba el 1-0 para el equipo manzanareño. El partido después de marcar el Manzanares F.S., todo parecía indicar que cambiaría de dinámica, es decir se entraría mas en un cuerpo a cuerpo en donde las ocasiones serian más abundantes y pronto llegarían los goles. No fue asi porque hasta que marco el tanto del empate el Olías del Rey, transcurrieron once minutos de partido, el juego durante esta fase del encuentro no cambio en nada o casi nada respecto al inicio del encuentro. Se siguió bajo la dinámica de mucho juego en medio juego, partido táctico y muy disputado, en donde perder un balón podía significar una catástrofe y un equipo y otro sacaron matricula de honor a la hora en este aspecto del juego.

Se disputaba el minuto dieciocho de la primera mitad, cuando el Olías del Rey demuestra ese poso de veteranía que tienen los grandes equipos, el conjunto toledano aprovecha cualquier error local para empatar el partido a uno por mediacion de Morales. El Manzanares F.S. no bajo los brazos en ningún momento, porque al minuto y diez segundos de haber recibido el tanto del empate, es otra vez Ruben quien desequilibra el marcador para el Manzanares F.S. Se llego al descanso, con un buen sabor de boca, porque todos los allí presentes habían visitando un gran tiempo de fútbol sala a nivel colectivo.

Dos palabras IM-PRESIONANTE

La segunda parte fue una autentica demostración de gran juego por parte del Manzanares F.S., el conjunto local fue mejor que el Olías del Rey, gran mérito el adjetivo de mejor juego del Manzanares F.S. El conjunto local fue mejor que un equipo, que le triplica en presupuesto, el conjunto local dio una autentica demostración de que puede medirse en igualdad de condiciones a los equipos importantes del grupo.

Se llevaban diez minutos de juego de esta segunda mitad, cuando el gran capitán del Manzanares F.S. vuelve otra vez a convertirse en referencia, es Paco quien consigue el 3-1 y pone tierra por medio en lo que a marcador se refiere. El juego estaba siendo mejor por parte del equipo franjiblanco, los toledanos estaban mas preocupados de posibles errores arbitrales que de su juego, los manzanareños estaban ofertando espectáculo y todo indicaba que los goles podían caer en cualquier momento del lado del equipo manzanareño. El Olías del Rey seguía intentadolo, pero no conseguía romper un bloque como era el equipo manzanareño que se mostraba superior en todos los aspectos del juego, el marcador le pesaba como una losa al tercer clasificado de la primera nacional A.

El Olías del Rey, se fue desquiciando conforme fue avanzando el partido, los manzanareños les habían sacado del partido a base de juego y a base de poner ganas e ilusión y ante todo un sentido colectivo del juego propio de un equipo de la parte alta de la tabla. Faltando cinco minutos para terminar el partido, los visitantes apostaron por el portero jugador, una táctica peligrosa y más aun cuando tienes enfrente un equipo como el Manzanares F.S. que es un grupo de jugadores bien dotado técnicamente y capaz a romper esta táctica con goles. A falta de tres minutos y treinta y ocho segundos, los manzanareños logran el 4-1 por mediación de Rogerio, los locales estan espléndidos y los de Olías prácticamente con este gol habían entregado ya el partido. Veintidós segundos después de lograr el equipo local su ultimo gol, subió un nuevo tanto al casillero del equipo manzanareño, un inspiradisimo Ruben logra el 5-1.

Ultimos minutos de fiesta y de algarabía para el equipo manzanareño, los locales estaban pasando por encima del Olías del Rey y podían seguir aumentando su ventaja, esto ocurría a falta de un minuto y cuarenta y un segundo cuando Ruben consigue el 6-1 para el Manzanares F.S. En plena fiesta de celebración del Manzanares F.S., en los únicos segundos de relajación del equipo local durante la segunda mitad, fue el Olías quien logro el 6-2 por mediación de Morales.

Partidazo y espectáculo en toda regla el que oferto el Manzanares F.S., mejor partido de la temporada el que ofreció el equipo franjiblanco, los locales se impusieron en toda regla a uno de los mejores equipos de la categoría. En esta ocasión fallo él publico, siguen coincidiendo otros eventos en día y hora con los partidos del deporte federado, pero es algo a lo que hay que acostumbrarse y evidentemente todo será distinto cuando algún deporte federado desaparezca porque sus dirigentes se hayan hartado.