El Manzanares F.S lanza una impactante campaña de socios con un carnet a precio único de 30 euros

El Manzanares F.S lanza una impactante campaña de socios con un carnet a precio único de 30 euros

La junta directiva del Manzanares F.S., ha lanzando ya una impactante campaña de socios, los directivos del conjunto manzanareño ponen a disposición de sus socios y abonados un carnet único a precio de 30 euros. Los objetivos en deporte modesto siempre se hacen con ilusión, aunque luego la cruda realidad deja a cada cual en su sitio, los directivos del Manzanares F.S han puesto un único carnet a disposición de sus aficionados intentando llegar a los trescientos abonados.

Deportes
06-08-2009

“Entre todos podemos” ha sido el lema escogido por el Manzanares F.S, es evidente que se pretende concienciar a los aficionados del conjunto manzanareño, los trescientos socios deberían de ser una cantidad asumible después del gran esfuerzo que se esta realizando desde el club a la hora de ofertar un equipo competitivo. La llegada de los cuatro jugadores de Madrid que ya han sido presentados, ha revolucionado de alguna forma el patio, los informes sobre estos jugadores son francamente buenos y todo el mundo piensa que pueden dar ese salto de calidad que necesita cualquier equipo.

Los directivos del Manzanares F.S, colaboradores del club, cafetería ITV, es en donde se puede demandar ese carnet de socio para el equipo de primera nacional A, esta claro que esta siendo una campaña boca a boca en donde publicitaria puede ser una buena forma para esos aficionados que todavía no lo sepan tengan claro donde dirigirse. No es dramatizar, en Manzanares como en muchos otros sitios, hay deporte gracias al ayuntamiento y a ese grupo de personas que sacrifican su tiempo y la mayoría de veces su dinero para que los demás podamos disfrutar de un evento deportivo.

Juan Nieto Marquez, Manolo del Salto y el resto de directivos del Manzanares F.S., se convierten en vendedores de carnets durante todo el mes de agosto y los primeros veinte días de septiembre, si los aficionados no se dirigen a ellos son ellos los que se dirigen a los aficionados. Un objetivo ambicioso pasaría por superar los trescientos abonados, menos ambicioso pasaría por llegar por lo menos a los doscientos, son cifras importantes y mas aun cuando se trata de rascarle el bolsillo a la gente. La junta directiva del conjunto manzanareño, pide disculpas por anticipado a los y las manzanareñas, por llegar a molestarles y a la vez les ruegan que adquieran ese carnet de socio tan importante para la supervivencia del club.

El presupuesto para la presente temporada, se ha reducido ostensiblemente respecto a la pasada campaña, los dineros contantes y sonantes presupuestados para la temporada en curso son de unos 63.000 euros. Primer sponsor del club y de momento único, ayuntamiento de Manzanares, colaboran de forma activa con el Manzanares F.S una serie de pequeñas y medianas empresas que cada uno dentro de sus necesidades cada temporada hecha una mano para que sobreviva el deporte federado de Manzanares.

Los directivos del Manzanares F.S. Al igual que en la pasada campaña, siguen buscando ese sponsor o sponsors para lucir en las camisetas, chandals o sudaderas, este apartado seria importante porque con el y en condiciones normales se podría afirmar que se llegaría sin dificultades a a final de temporada. El mensaje que se lanza desde el club, a las diferentes pequeñas y medianas empresas de Manzanares, que cualquier ayuda sera bienvenida. Socios, campaña de carteleria, loterías y rifas, ayuda municipal, son las fuentes de ingreso de este equipo de Manzanares que va a arrancar con renovadas ilusiones la proxima temporada.

Seis jugadores quedan por llegar, puede haber noticias importantes en la calidad de algunos de ellos, aunque de momento la junta directiva no ha dicho nada respecto a la identidad de los mismos. Desde este medio al igual que con el resto de equipos federados de Manzanares, le pedimos a la afición la máxima compresión con los directivos del Manzanares F.S., es evidente y seguro que entre todos podemos llegar a esos trescientos abonados que se han marcado como objetivo quienes rigen el equipo manzanareño.