El Manzanares F.S lanza una campaña de socios a un precio único de 30 euros con un objetivo llegar a los 300 abonados

El Manzanares F.S lanza una campaña de socios a un precio único de 30 euros con un objetivo llegar a los 300 abonados

La junta directiva del Manzanares F.S., tras dos días de entrenamientos, ya ha lanzado su campaña de socios para la temporada que comenzara el próximo 18 de septiembre. Un carnet único de 30 euros, con un objetivo primordial llegar a los 300 abonados, los chicos de mas de doce años que pertenezcan a la escuela de fútbol sala tendrán acceso gratuito a los partidos del primer equipo y equipo juvenil.

Deportes
20-08-2009

La situacion es la que es, las empresas no pasan por sus mejores momentos, por lo que las ayudas a los equipos federados se esta viendo recortada y esto puede hacer que las economías de los equipos de Manzanares pasen por dificultades importantes principalmente a últimos de temporada. Esta claro que los aficionados a cada deporte, serán los que marquen su porvenir economico, asistencia a los partidos de cada una de las modalidades deportivas es quizá el objetivo a desarrollar por cualquier club que se precie de serlo.

A principios de temporada, los equipos lanzan unas agresivas campañas de socios, utilizando el termino agresivo porque se marcan objetivos a veces difíciles de alcanzar. Manolo del Salto, presidente del Manzanares F.S., junto con el resto de compañeros de junta directiva se han marcado un objetivo de 300 socios que es complicado pero no imposible siempre que se trabaje para ello. Los directivos ya están metidos de lleno en la venta de carnets, la calle, los establecimientos de hostelería, son los lugares donde se esta llevando a cabo esta campaña de socios y hasta el momento con alguna esperanza de lograr objetivos importantes.

Los chicos de doce años, tendrían que pagar una entrada para ver los partidos del equipo senior y del equipo juvenil, aunque los directivos en su afán de tener una escuela de fútbol sala con el mayor numero de alumnos posibles, han acordado que todos los chavales que se inscriban en la escuela de fútbol tendrán acceso gratuito a los partidos del equipo juvenil y del equipo senior del Manzanares F.S. La actual junta directiva del Manzanares F.S., sigue apostando por el jugador local, para ello se quiere hacer una escuela de fútbol sala a la que no le falte de nada aunque sobrepase el coste económico en principio destinado para la escuela de fútbol sala.

Novedades hay en la configuración del cuerpo técnico de los equipos juvenil y cadete del Manzanares F.S., se están barajando nombres de jugadores del primer equipo y que el pasado año estuvieron el primer equipo, aunque el apartado de nombres esta sin confirmar oficialmente. El cuerpo técnico del club, en condiciones normales puede quedar cerrado la próxima semana, el esfuerzo de la directiva esta siendo francamente espectacular.

El Manzanares F.S esta creciendo de forma espectacular, los directivos son pocos pero están muy unidos, a pesar de ello necesitan mas apoyo que nunca de todo el mundo. El presidente del Manzanares F.S lanzaba dos mensajes en uno, el primero al aficionado de a pie para que acude y apoye al equipo durante toda la temporada, mensaje importante porque con cien aficionados no se puede sostener un equipo en primera nacional A.

El mensaje mas directo iba a la población en general de Manzanares, con algo mas de diecinueve mil habitantes censados en Manzanares, es un poco triste no llegar a los trescientos abonados en un equipo de primera nacional A. Manolo del Salto, pedía a establecimientos de hostelería, establecimientos comerciales, que hicieran un pequeño esfuerzo y se hicieran socios del Manzanares F.S.

Manolo del Salto agradeció públicamente al ayuntamiento de Manzanares, su predisposición con el equipo, el presidente del Manzanares F.S dejo claro que solo la buena voluntad política de la actual corporación marca que podamos tener deporte federado en Manzanares. El presidente del Manzanares F.S dejo claro que probablemente sin un ayuntamiento como el que tenemos seria difícil mantener el actual tejido asociativo deportivo de Manzanares.