El Manzanares F.S. Juvenil vencio por 8-0 al Renacer de Argamasilla de Alba en un buen debut de los locales ante su publico.
El Manzanares F.S. Juvenil vencio por 8-0 al Renacer de Argamasilla de Alba en un buen debut de los locales ante su publico.
El Manzanares F.S. Juvenil gano al Renacer de Argamasilla de Alba por ocho goles a cero, en partido amistoso disputado en Manzanares, los locales emitieron buenas sensaciones olvidandose un tanto del resultado final. Un equipo nuevo, con un ochenta por ciento de renovacion, empezo a hacer cosas si que si son capaces a mantenerlas pueden dar que hablar en la categoria. Alegria en todos al finalizar el partido, desde la directiva se pide la maxima implicacion en el proyecto, desde el plantel confianza que estan disuestos a todo.
En la tarde del sábado el Manzanares FS juvenil se presentaba ante su público con muchísimas caras nuevas y con ganas de seguir en la línea mostrada en su primer partido en Mora, donde ganó por cero goles a uno. Con una plantilla extremadamente joven y con un 75% de jugadores nuevos en la competición, el equipo entrenado por Leo se marcó como objetivo para el partido el seguir probando jugadores, acoplando los sistemas e ir adquiriendo esa base a partir de la cual poder construir un equipo de futuro.
Por parte del Manzanares jugaron: Cinco inicial – Rubén Alises, Joaquín, Jesús (4), Marco y Pablo. También jugaron – Dani, Juanjo (1), Kiche, Santi (1), Salva, Álvaro (1), Villena, Torres y Carlos.
Comenzaron bien las cosas para el Manzanares puesto que al poco del pitido inicial un balón en profundidad a la espalda de la defensa visitante buscando a Pablo es cortado por un jugador del conjunto blanco con la mala fortuna de introducirlo en su portería suponiendo el 1-0. Este tanto hizo que los jugadores locales se quitaran de encima el nerviosismo inicial y comenzaran a controlar el tempo del partido. Mucho mejor en los movimientos de ataque que en partido de Mora, los locales fueron poco a poco creando ocasiones en este primer tiempo. Fruto de ese dominio y de una bonita jugada en ataque Jesús marcó el primero de sus cuatro goles en el partido del sábado. Poco después, y dentro de los mejores momentos de juego franjiblanco, Álvaro de potente disparo desde 12 metros hizo el tercero de los locales y protagonizó el detalle de la tarde dedicando el gol a su compañero Tomás, lesionado en un entrenamiento con el equipo Senior y que pese a las muletas quiso acompañar a sus compañeros desde el banquillo.
Con el 3-0 para los locales Argamasilla pasó de una defensa en su campo a una presión en toda la cancha, no obstante Manzanares supo jugar bien sus cartas y salir airoso de esa presión en repetidas ocasiones. En una de ellas y cuando el primer tiempo ya tocaba a su fin, nuevamente Jesús, hacía el cuatro cero a falta de un segundo para la conclusión.
En la segunda mitad, más de lo mismo, un Manzanares correcto en ataque y con alguna dificultad más en defensa, si bien Dani se encargó de resolver magníficamente aquellas ocasiones en las que el equipo de Argamasilla le hizo intervenir. En este segundo tiempo se alternaron más las ocasiones en ambas porterías estando el equipo local mucho más fino cara a gol. A los dos nuevos goles de Jesús, uno de Santi y otro de Juanjo hay que añadirle dos disparos a los palos y una sensación de peligro constante en las acciones del equipo manzanareño que en estos segundos veinte minutos rotó mucho más su banquillo.
En resumen, buen partido de los chavales franjiblancos, buena imagen ante su público y se vio como poco a poco se van adquiriendo algunos conceptos que para la mayoría de los integrantes de la plantilla eran novedosos.
Esperemos que con el paso de las semanas el equipo juvenil siga por este camino de trabajo y compromiso que están mostrando hasta ahora, y que hay que mantener en el tiempo para que realmente dé resultados. Estamos seguros que de mantener esa entrega y ese compromiso mostrado, el partido del sábado no será un espejismo y estos chavales nos podrán dar más de una alegría no solo este año, sino en un futuro