El Manzanares F.S. Juvenil venció por 5-2 al Mora F.S. Juvenil en partido amistoso de pretemporada

El Manzanares F.S. Juvenil venció por 5-2 al Mora F.S. Juvenil en partido amistoso de pretemporada

El equipo juvenil del Manzanares F.S., firmo su primer partido de pretemporada con una victoria, los manzanareños vencieron al Mora F.S. por cinco goles a dos. Buenas sensaciones, emitió el equipo que prepara David Muñoz, a pesar de que todavía queda mucho trabajo por hacer si se quiere mejorar lo realizado en la pasada campaña.

Deportes
29-08-2007

Primer partido oficial de la pretemporada, para un renovado equipo como el Manzanares F.S. Juvenil, este encuentro enfrento al equipo manzanareño frente al toledano del Mora F.S.. Un partido que se saldaba con victoria del Manzanares F.S. por cinco goles a dos, aunque no se debe de olvidar, que en la pasada temporada el Mora F.S. le gano al Manzanares F.S. los dos partidos que disputaron de competición oficial. Siendo este un dato importante a tener en cuenta.

Partido en el que se tenían unas premisas claras desde el cuerpo técnico, como el trabajo de nuevos sistemas tanto defensivos como ofensivos, jugadas de estrategia, además de la exigencia a los chavales de colocación e intensidad dentro del terreno de juego. Este partido sirvió para observar a los nuevos componentes del equipo juvenil, no olvidemos que la federación admite solo quince fichas, mientras que en estos momentos están realizando la pretemporada alrededor de dieciocho chavales con el equipo junior del Manzanares F.S. Cabe destacar un esfuerzo sobreañadido para este equipo, porque la junta directiva y cuerpo técnico del primer equipo, han decidido con buen criterio que el sistema o sistemas tácticos del primer equipo serán los mismos que se utilicen en todos y cada uno de los equipos del Manzanares F.S. Es evidente que acostumbrar a los chavales, a una defensa en zona, cuando ellos venían realizando defensas individuales, es algo que cuesta trabajo asimilar.

El Manzanares F.S. Juvenil, afronto este partido con un quinteto compuesto por juventud y veteranía al unísono, los jugadores que saltaron a pista fueron: Luis, Juan, Sergio, Roberto y Martín. Muy pronto se empezó a notar, la experiencia de los más veteranos sobre la cancha, se trabajaba bien en defensa, se movía el balón con mucha soltura y rapidez. El equipo del Mora F.S., llegaba a la portería del Manzanares F.S. en algunas ocasiones, pero estas tenían mas relación con el periodo de adaptación de los locales a su nuevo sistema que con el peligro que llevaban los toledanos a la portería de Luis.

El partido se puso con un 2-0 favorable a los manzanareños, el gol toledano en esta primera mitad, a toque de bocina. El marcador al descanso señalo un 2-1 favorable al Manzanares F.S. Marcador a favor del Manzanares F.S., buenas vibraciones en entrega y en disciplina del equipo manzanareño, fueron la parte mas positiva de este primer tiempo del primer partido de pretemporada del equipo que prepara David Muñoz.

La segunda mitad fue análoga a la primera, en lo que a nivel de juego se refiere, muy pronto el equipo manzanareño se puso por delante en el electrónico con un claro y concluyente 4-1. Con un marcador concluyente a su favor, el técnico manzanareño supo mover el banquillo y darle oportunidades a todo el mundo, a pesar de todo el nivel de juego siguió siendo aceptable y el partido resulto entretenido.

El Mora F.S., en los minutos de mas relajación del equipo local, consiguió el segundo gol y definitivo en su casillero. El encajar este segundo gol, encorajino al equipo local, los manzanareños volvieron a la carga y pusieron el encuentro en un claro y concluyente 5-2. Los goleadores del Manzanares F.S. juvenil fueron Adrián, Manu (2) y Sergio (2).

El Mora F.S. paso por Manzanares, como un equipo que va a mejorar muchisimo cuando comience la competición, es evidente que los toledanos van a notar la renovación del equipo pero conforme avance la competición van a mejorar y volverán a estar en esa parte media de la tabla. En lo que se refiere al Manzanares F.S. Juvenil, cabe destacar la buena imagen que dio el equipo, el cual aun con un carrusel de cambios importantes no se vino abajo. Los manzanareños fueron un equipo ordenado que sobre el campo mostraron una buena imagen y unas ganas de agradar dignas de reseñar.