El Manzanares F.S. Juvenil vence por 5-2 a un buen equipo como Tomelloso

El Manzanares F.S. Juvenil vence por 5-2 a un buen equipo como Tomelloso

El Manzanares F.S. Juvenil vencio por cinco goles a dos al Tomelloso F.S., en partido amistoso de pretemporada disputado en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, lo menos importante el resultado siendo lo mas reseñable el compromiso que han adquirido estos chavales con el club. El proximo fin de semana este equipo se desplaza a Socuellamos a seguir ultimando la pretemporada.

Deportes
04-10-2010

l

El equipo juvenil del Manzanares FS, pese a las bajas, continua invicto en esta pretemporada con una nueva victoria, esta vez frente a un rival correoso y muy ordenado como fue el Tomelloso.

No pintaban nada bien las cosas para el equipo franjiblanco, que se presentó al partido del sábado con hasta ocho bajas. Tomás, Carlos, Chechu, Rubén, Damián, Kiche, Juanjo y Álvaro tuvieron que ser sustituidos por varios integrantes del equipo cadete, que venían de jugar (y cosechar un gran resultado) esa misma mañana en Ciudad Real y que en el tiempo que estuvieron en cancha, arropados por sus compañeros, rindieron a la perfección. Comenzó el partido con dominio alterno y un punto de intensidad en los locales menor a lo que nos tenían acostumbrados en los dos partidos precedentes. Fruto de esa falta de intensidad, y a que enfrente tenían a un equipo bastante serio, el conjunto tomellosero hacía justicia y se adelantaba en el marcador tras una triangulación ejemplar en campo manzanareño. Con ese marcador adverso, el equipo local tuvo sus peores momentos e incluso recibió alguna ocasión más que bien les pudo haber costado algún otro gol.

Se comenzó la rotación de jugadores del banquillo y poco a poco el equipo local iba encontrando su sitio y adelantando sus líneas. Fruto de la presión más adelantada Villena conseguía el tanto del empate que sirvió de acicate para los locales que, ahora si, estaban metidos en el partido y mostraban una actitud más acorde a lo que nos tenían acostumbrados. En esos minutos de mejora manzanareña a Tomelloso le costaba llegar mucho más al área de Manzanares al tiempo que comenzaron a llegar las ocasiones locales fruto de las cuales vinieron dos tantos más, ambos de Marco, y que dejaban al descanso el marcador con un 3-1 favorable al conjunto franjiblanco.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, Tomelloso muy ordenado en defensa y con peligro en ataque, y Manzanares llevando el tempo del partido. En aplicación a la nueva norma, una cesión al portero visitante propició una falta indirecta al borde del área que Marco, tras jugada ensayada, convirtió en gol. Con el 4-1 en el marcador decayó el nivel de juego en ambos equipos que continuaron con las rotaciones continuas de banquillo. El marcador se volvió a ajustar en un balón largo al área que la defensa de Manzanares no acierta a despejar, pero poco duró el cuatro a dos ya que Pablo a tres minutos para el final anotaba el definitivo 5-2 de fuerte disparo.

Al final buena imagen dejada por el Tomelloso en su visita a Manzanares el cual mostró dos caras muy distintas en el partido. Una sin intensidad alguna donde recibió continuo peligro, y otra más parecida a la que nos venía ofreciendo en pretemporada que se va, poco a poco, acercando a lo que el cuerpo técnico quiere de los chavales.

El Manzanares juvenil continuará su preparación en Socuellamos, el próximo sábado, donde esperemos no cuente con tantas bajas como presentó a este partido y pueda verse el Manzanares comprometido y conjunto que tanto nos estaba agradando