El Manzanares F.S. Juvenil recibe este domingo al Brihuega F.S. a partir de las 12,00 en el pabellón del Nuevo Manzanares

El Manzanares F.S. Juvenil recibe este domingo al Brihuega F.S. a partir de las 12,00 en el pabellón del Nuevo Manzanares

La liga regional juvenil de fútbol sala, cambia de pabellón en el partido de este fin de semana, al disputarse el partido del Manzanares F.S. en el pabellón del Nuevo Manzanares. El Manzanares F.S. Juvenil recibe al Brihuega F.S. un evento que comenzara a partir de las 12,00 de la mañana.

Deportes
17-11-2007

La disputa en Manzanares del campeonato regional de karate, ha sido el detonante para que el equipo juvenil del Manzanares F.S. tenga que cambiar su hábitat natural de disputa de partidos, esta jornada el equipo manzanareño jugara en el pabellón del Nuevo Manzanares en vez de el pabellón de la calle Maestro Villatoro. Importantes novedades en el conjunto manzanareño, a parte de que los resultados no están siendo buenos, la novedad más reseñable pasa porque David Muñoz Ortega ha presentado su dimisión como técnico de este equipo.

La junta directiva del Manzanares F.S. ha aceptado la dimisión de David Muñoz, no ha nombrado todavía sustituto, por lo que momentáneamente Manolo del Salto será quien dirija el equipo frente al Brihuega F.S. La junta directiva ha aceptado de buen grado, la disponibilidad de David Muñoz hasta que encuentren su sustituto, por lo que sí tiene que sentarse en alguna jornada mas en el banquillo lo haría sin ningún problema. Los resultados han sido detonante, junto con la poca implicación de la plantilla, para que David Muñoz abandone el banquillo.

El Manzanares F.S. es penúltimo en la clasificación, con ocho derrotas sobre ocho partidos disputados, los números no son halagüeños precisamente pero probablemente es ahora cuando hay que cuidar y mimar dentro de lo posible a un grupo de jugadores que no lo están pasando nada bien. El Manzanares F.S. recibe al Brihuega, un rival de su competición, los toledanos llevan siete puntos y los manzanareños ninguno y a pesar de todo son dos equipos de similares características por lo que la victoria se puede inclinar de cualquiera de los lados y no hay favorito claro en este encuentro.

Ahora mas que nunca, es cuando este equipo juvenil necesita el apoyo de la afición y de la junta directiva, por una razón clara y concluyente y esta pasa porque hay que intentar que este grupo de jugadores sigan en una dinámica de trabajo y de disciplina y no terminen como muchos jóvenes en la competición local de fútbol o fútbol sala aficionado. La junta directiva, tendrá que hacer un sobre esfuerzo en la jornada de este domingo, para estar con el equipo y demostrarle a los chicos que están con ellos y que quieren disfrutar con ellos esa primera victoria de la competición.

Los aficionados al fútbol sala juvenil, tienen cambio de escenario este fin de semana, en vez de en el pabellón de la calle Maestro Villatoro tendrán que acudir al pabellón del Nuevo Manzanares. Es un partido especial en donde la presencia de aficionados puede ser importante porque ese apoyo de los aficionados puede traer la primera victoria del equipo juvenil del Manzanares F.S.