El Manzanares F.S. Juvenil, realizando el mejor partido de la temporada, venció por 7-6 al Toledo F.S.
El Manzanares F.S. Juvenil, realizando el mejor partido de la temporada, venció por 7-6 al Toledo F.S.
El Manzanares F.S. Juvenil venció por 7-6 al Toledo F.S., en el mejor partido de la presente temporada del equipo de Manzanares, los juveniles del Manzanares F.S. le endosaron al Toledo F.S. un parcial de (5-1) en el segundo periodo. La valoración más importante del partido pasa por ver el crecimiento en el juego del equipo que preparan Alfonso Fernández Medina y David Muñoz.
7 Manzanares F.S. Juvenil: Morales (p), Luis (ps), David, Rober, Rafa, Sergio, Chamero, Javi, Víctor, Martín, Luis, Adrián.
6 Toledo F.S. Juvenil: Jesús Zarco (p), Fran (ps), Soto, Manu, Juanchi, Cristian, Miguel, Salinero, Zurdo, Nacho.
Arbitro: Rincón Lara asistido como anotador por Benito Lara. Amonesto al manzanareño Sergio y expulso del banquillo a David Muñoz y a Alfonso Fernández Medina.
Goles:
1ª Mitad: Minuto 19: (0-1) Miguel; Minuto 17 y 48”: (0-2) Christian; Minuto 17 y 19”: (1-2) Sergio; Minuto 10 y 38”: (2-2) David; Minuto 6 y 57”: (2-3) Nacho; Minuto 2 y 10”: (2-4) Manu (doble penalti); 0 20”: (2-5) Juanchi); 2ª Mitad: Minuto 14 y 13”: (3-5) David; Minuto 12 y 6” (4-5) Sergio; Minuto 11 y 52”: (5-5) David; Minuto 10 y 16”: (5-6) Manu; Minuto 3 y 31” (6-6) Martín; Minuto 1: (7-6) Javier Sanchez-Mateos Enrique.
Incidencias: Partido jugado en la mañana del domingo en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro con buena presencia de publico.
El partido tuvo un comienzo de tanteo, algo habitual en cualquier modalidad deportiva, pero los visitantes en la primera llegada a portería cuando se llevaban treinta y nueve segundos de juego consiguen el 0-1 por mediación de Miguel. Escoció el gol encajado, porque cuando aun no se habían recuperado los manzanareños del primer gol encajado, es cuando reciben el segundo que es marcador por Christian. Se llevaban dos minutos y doce segundos de juego real y el Toledo F.S. ganaban por un claro y concluyente 0-2 y con dos llegadas a portería habían conseguido un bagaje de cien por cien de efectividad.
El arranque de raza y de garra, para sobreponerse a este resultado, lo ponía Sergio por parte del Manzanares F.S. Juvenil quien consiguió el 1-2 a los dos minutos y cuarenta y un segundos de haberse iniciado el encuentro entre el 0-2 y el 1-2 hubo una mínima diferencia de diecinueve segundos. El partido con mínima ventaja para el Toledo, entro en una dinámica distinta a la que había tenido hasta el momento, los manzanareños cogieron la batuta del juego y dieron una demostración de entidad como equipo y de calidad a nivel individual por parte de todos y cada uno de los componentes del conjunto local. A nueve minutos y veintidós segundos de juego del primer periodo, llego el empate a dos goles, era David quien conseguía el 2-2 y quien con su gol ponía unas tablas en el marcador que eran justas a todas luces. Se llevaban nueve minutos y veintidós segundos de partido, había habido alternativas en el juego, se habían conseguido cuatro goles, probablemente se estaba viendo el partido más bonito de toda la temporada en el pabellón manzanareño.
Responsabilidad, miedo escénico, no se sabe que, pero cuando los manzanareños tenían todo a su favor para haber machacado el encuentro fue cuando volvieron a tener errores defensivos ya olvidados que les dio ventaja al Toledo F.S. A los trece minutos y tres segundos de juego del primer periodo, un error puntual en defensa de los que no se deben de cometer, mas aun después del juego que se estaba viendo le da oportunidad al Toledo F.S. a conseguir el 2-3 por mediación de Nacho. El equipo de Alfonso Fernández Medina y David Muñoz, llevaba ya demasiados minutos con cinco faltas, cualquier falta suponía un doble penalti y a falta de dos minutos y diez segundos para finalizar el primer periodo fue el visitante Manu de doble penalti quien conseguía el 2-4. Otra vez errores puntuales en defensa, nunca relacionados con el gran juego que estaba haciendo el equipo manzanareño, era causante de una derrota parcial pero injusta a todas luces.
El partido estaba a falta de veinte segundos para su final, cuando todo indicaba que el 2-4 era el resultado con el que se llegaría al descanso, pero otro error puntual en defensa le daba la oportunidad a Juanchi de conseguir el 2-5. Se habían vivido veinte minutos de un gran nivel de juego, con dos grandes equipos sobre pista, pero solo los errores en defensa del Manzanares eran la causa principal de ese 2-5 con el que se llego al final de la primera mitad.
Segunda parte para enmarcar.
Los primeros seis minutos del segundo periodo, ya indicaban que se iba a vivir una segunda parte plena de juego por parte del Manzanares F.S. Juvenil, el equipo local saco la raza y la calidad y a partir de hay supero en todos los terrenos a un gran equipo como el Toledo F.S. Al equipo manzanareño solo le faltaba, aprovechar las ocasiones creadas, porque el juego era enorme y valía para comprobar el crecimiento como equipo del Manzanares F.S.
A los seis y minutos y treinta y siete segundos del comienzo de la segunda mitad, llego el tercer gol por parte del Manzanares F.S., un batallador y acertado David ponía el 3-5 y era un tanto importante porque le daba vida y metía en el partido al equipo local. El juego del Manzanares F.S., era enorme en todos los aspectos, los locales estaban superando a su rival al cual le estaban dando un autentico baño de juego. Sergio, uno de los buques insignias de este equipo juvenil del Manzanares F.S., puso el 4-5 en el marcador cuando se llevaban siete minutos y cincuenta y cuatro segundos. Había partido y se estaba viendo el crecimiento de un equipo en juego, en entidad y ante todo en calidad porque todos estaban poniendo lo mejor de sí mismos.
El empate se palpaba porque se lo estaba mereciendo el juvenil del Manzanares F.S, oportunidades, juego colectivos de nivel, para mas mérito enfrente había un gran equipo como el Toledo F.S., solo faltaba aprovechar las muchas ocasiones que se estaban creando. David, empataba el partido a cinco goles, cuando todavía quedaban once minutos y cincuenta y dos segundos de partidos. El equipo local, con sus dos entrenadores fuera del partido, con Jose María Fuentes Gallego echando una mano y siguiendo las indicaciones de los dos técnicos, estaba maravillando y demostrando que con trabajo y con ilusión hay chavales en Manzanares con capacidad suficiente para estar entre los mejores del fútbol sala regional.
Faltaban diez minutos y dieciséis segundos para el final del partido, el Toledo al contraataque estaba haciendo cosas interesantes, Morales había intervenido en un par de ocasiones con acierto, hubo dos palos, pero quien no-fallo fue Manu quien volvía a poner por delante al Toledo F.S. en un 5-6. En los últimos diez minutos de partido, solo hubo un equipo sobre la cancha, este fue el juvenil del Manzanares F.S. quien superaba al Toledo pero a los locales les faltaba el acierto ante gol. Martín, a falta de tres minutos y treinta y un segundos para el final del partido, empato el partido para el Manzanares F.S. Juvenil. No era justo ese empate porque si alguien estaba mereciendo la victoria ese era el Manzanares F.S. Juvenil.
Javier Sanchez-Mateos Enrique, estaba poniendo todo cada vez que saltaba a pista pero le falta su gol, este llego a falta de dos minutos para el final y significo el 7-6 definitivo y justo premio para el chaval y gran premio para el equipo que había realizado el mejor partido de la temporada. Desde este medio nos atrevemos a felicitar al equipo juvenil del Manzanares F.S., porque realizo el mejor partido de la temporada, nos onnubilo a todos con su juego y nos demostró que en Manzanares podemos tener un equipo juvenil en liga nacional siempre que exista voluntad para tenerlo y se sepa enganchar a los chavales en la practica de este deporte. Chavales enhorabuena por vuestro gran partido.