El Manzanares F.S. Juvenil perdió de forma contundente por 1-6 frente al Azulejos Ramos de Talavera

El Manzanares F.S. Juvenil perdió de forma contundente por 1-6 frente al Azulejos Ramos de Talavera

La liga regional juvenil de fútbol sala grupo VIII, se saldo con una nueva derrota del equipo manzanareño, los juveniles del Manzanares F.S. perdían por 1-6 frente al Azulejos Ramos Tien-21 de Talavera de la Reina. El Manzanares F.S. Juvenil sigue metido en una dinámica de derrotas bastante difícil de entender.

Deportes
19-12-2008

Cuando un equipo pierde por 1-6, en condiciones normales la diferencia debe de ser enorme entre un conjunto y otro, pero los juveniles manzanareños volvieron a perder y de una forma tan contundente sin que en verdad existan diferencias tan importantes entre un equipo y otro. Hay cosas difíciles de entender en un equipo que esta aprendiendo a ser competitivo, como por ejemplo dos expulsiones un tanto infantiles y poco lógicas, los manzanareños perdieron dos jugadores de una forma absurda e incomprensible.

El partido tuvo un comienzo equilibrado en lo que a juego se refiere, pero en dos momentos puntuales del partido, los visitantes se adelantaron en el marcador en dos errores puntuales en defensa del equipo que prepara Alfonso Fernández Medina. Con un 0-2 el partido entro en una dinámica distinta, cuando más difícil lo tenían los manzanareños fue cuando mejor reaccionaron, los locales empezaron a realizar un buen juego y a crear ocasiones de peligro. Antes de llegar al descanso los locales recortaron distancias y se fueron al descanso con un 1-2 mas que esperanzador y más aun después de ver los primeros veinte minutos de partido.

En la segunda mitad apareció la peor imagen del equipo manzanareño, errores y más errores fueron siendo el detonante para que la derrota fuera de las importantes, en este segundo periodo no tiene explicación lógica el juego del equipo de Fernandez-Medina. Se intentaba pero faltaba tensión e intensidad, esto se había tenido en la primera mitad, es evidente que el equipo vuelve a tener ese déficit importante de experiencia y de partidos disputados. Lo peor que tienen estas derrotas, es el poso que dejan en equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla, esta claro que el grupo a veces nota cuando se pierde y se hace de esta forma.

Queremos terminar esta información animando a los chavales, al cuerpo técnico y como no al jugador del primer equipo que es Rafa que sé esta implicando en la formación de estos jóvenes jugadores, los técnicos y Rafa tienen por delante un trabajo importante que pueden y saben realizar. Competitividad y ganas de trabajar, es algo que tienen que tener los componentes de este equipo de aquí a final de competicion, si son capaces a meterse en esta dinámica habría que dar por seguro que van a ganar partidos.