El Manzanares F.S. Juvenil no mereció perder por 2-3 frente a la U.D. Guadalajara

El Manzanares F.S. Juvenil no mereció perder por 2-3 frente a la U.D. Guadalajara

El Manzanares F.S. perdió por 2-3 frente a la U.D. Guadalajara, los alcarreños un equipo de la parte media de la tabla se vieron sorprendidos en la segunda mitad por el buen juego de los locales, a los de Manzanares solo les falto creerse que podían ganar el partido. En una ocasión mas el Manzanares F.S. Juvenil desperdicio demasiadas ocasiones cuando tenia el marcador en un 2-3, ocasiones que de haberlas acertado podían haberle dado la victoria.

Deportes
30-01-2007

2 Manzanares F.S. Juvenil: Morales (p), Valverde (ps), Romero, Sergio, Sanchez-Mateos, Victor, Martín, Luis, Adrián.

3 U.D. Guadalajara: Edu (p), Dani, Marcos, Carlos, Sergio, Enrique, Adrián, Cesar, Jorge, Sergio (ps), Edgar.

Arbitro: Linares González que estuvo asistido como anotador por Sonia Sánchez. Amonesto por parte de la U.D. Guadalajara a Sergio y por parte del Manzanares F.S. a su dorsal numero seis Sergio.

Goles:

1ª Mitad: Minuto 13: (0-1) Sergio; Minuto 9: (0-2) Adrián; Segunda parte: Minuto 15: (0-3) Carlos; Minuto 11: (1-3) Sergio; Minuto 7: (2-3) Sergio.

Incidencias: Partido jugado en la tarde del sábado en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. Mas publico de lo habitual en una tarde muy fría.

Un partido bonito el que se presencio en el pabellón manzanareño, entre dos buenos equipos de esta liga regional juvenil grupo VIII, es evidente que se pudo observar a un buen equipo como la U.D. Guadalajara en donde brillaba con luz propia su jugador dorsal numero cinco Carlos un hombre con una calidad individual impresionante. El Manzanares F.S. Juvenil, sigue progresando a pesar de que los resultados no le sonríen, el equipo local le sigue plantado cara a equipos que le doblan en experiencia de partidos disputados a los que trata de tú a tú y con un descaro impresionante.

Los primeros minutos de este partido, fueron de dominio alterno ya que no existía un equipo que dominara la situación de una forma clara, los visitantes mostraban ser un buen equipo en donde Carlos marcaba la diferencia a la hora de crear peligro ante la portería de Morales quien por cierto cuajo un partido enorme. Los dos equipos, estaban jugando un buen fútbol sala, el balón iba de una a otra portería la diferencia la marcaba que los locales desperdiciaban ocasiones que no se pueden desperdiciar cuando se quiere ganar un partido. A los siete minutos de haber comenzado el encuentro, Carlos puso el 0-1, el resultado hasta ese momento lo había decidido la calidad individual y no el juego colectivo de un equipo porque en este aspecto el equilibrio era total.

El Manzanares F.S. noto y mucho, el gol que había encajado y más aun cuando los locales son un conjunto en fase de formación, los jóvenes jugadores manzanareños les costo y mucho darse cuenta que jugaban con un marcador en contra y que tenían que volver a ser el equipo aguerrido de los primeros minutos. Los visitantes aprovecharon esta fase del partido, cuando a los once minutos marcaron su segundo gol, otra vez una jugada puntual le daba al equipo rival una ventaja que no se había merecido por los méritos realizados en lo que a juego se refiere.

El partido avanzo hacia sus minutos finales, con dominio alterno y con ocasiones en una y otra portería, las ocasiones visitantes chocaban con un Morales que estaba inconmensurable quien con sus intervenciones quería meter a sus compañeros en el partido. A los manzanareños solo les faltaba creeerse que podían ganar el partido y este era el handicap a superar en la segunda mitad.

Cambio poco el panorama

El segundo periodo cambio poco el panorama, el mayor problema para el equipo juvenil del Manzanares F.S. podía pasar por encajar un tercer gol que podía sacarlos del partido, los alcarreños seguían defendiéndose con criterio y buscando el acierto de Carlos y de Adrián para intentar matar el partido. A los cinco minutos de comenzar la segunda mitad, una falta que lanza Adrián y un hombre del Manzanares F.S. que se mueve y los de Guadalajara ponen el 0-3, era evidente que en una ocasión mas y por una jugada táctica el Manzanares F.S. veía como se le ponía muy cuesta arriba el partido.

A los equipos y su probable valía, hay que verlos cuando demuestran si son capaces a reaccionar con un 0-3 en contra, los manzanareños reaccionaron con ese marcador y empezaron a creerse que podía al menos empatar el partido. El equipo local se fue a por el partido, se multiplico el esfuerzo conforme avanzaba el encuentro en donde todo el mundo defendía y todo el mundo atacaba, cuando se perdía un balón la reacción era inmediata de bajar a defender, eran minutos en donde solo quedaba aprovechar las ocasiones que se creaban, eran minutos donde daba gusto ver jugar a un buen equipo como es el Manzanares F.S. Juvenil.

Llevaba la segunda mitad nueve minutos disputados y Sergio en un arranque de raza acompañado de su gran pundonor puso el 1-3 en el marcador. A partir de hay el equipo juvenil manzanareño sufrió una autentica transformación, se empezaron a crear ocasión tras ocasión, pero la pena para los jóvenes jugadores manzanares es que no las aprovechaban hubo ocasiones en donde era más difícil hecharlas fuera que meterlas pero a veces la precipitación juega estas malas pasadas. A los trece minutos de este segundo periodo, Sergio puso el 2-3, había partido y se podía dar la vuelta al marcador por parte de los jóvenes jugadores del Manzanares F.S.

Los últimos siete minutos fueron impresionantes en entrega y en pundonor por parte del Manzanares F.S., ocasión tras ocasión y la desesperación llegaba porque no se aprovechaban, el partido adquiría unos tintes especiales porque los alcarreños a la contra creaban ocasiones y allí estaba un Morales impresionante que se ocupa de que su portería no encajara nigun gol mas.

Se llego al final de esta segunda mitad, con un 2-3 en el marcador, a veces los marcadores no son justos y en esta ocasión no lo fue. El equipo juvenil del Manzanares F.S., hizo un gran partido en todos los aspectos del juego, solo les falto fortuna y aprovechar las ocasiones creadas que por cierto fueron muchas. Queremos felicitar a todo el equipo, al cuerpo técnico, animarles a que sigan en esa dinámica de trabajo iniciada porque ese es el camino de que las victorias lleguen porque hay calidad mas que sobradas para conseguirlas.