El Manzanares F.S. Juvenil juega este domingo a partir de las 12,15 horas frente al Mora F.S.
El Manzanares F.S. Juvenil juega este domingo a partir de las 12,15 horas frente al Mora F.S.
La liga nacional de juveniles de fútbol sala, vuelve a competir este fin de semana, tras un largo descanso. El Manzanares F.S. Juvenil se enfrentara al Mora F.S. Juvenil, en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro, un encuentro que comenzara a partir de las 12,15 horas. La junta directiva del Manzanares F.S. espera que al menos los más incondicionales estén con el equipo en este importante partido.
La aparición de un nuevo equipo federado en Manzanares, como es el conjunto juvenil del Manzanares F.S., fue una de las noticias más importantes del año 2006. Era hora de que un grupo de jóvenes se involucrara en una aventura tan bonita como es la de competir, en honor a la verdad lo están haciendo bien en lo deportivo y aceptablemente bien en la mayoría de los aspectos relacionados con el funcionamiento normal del equipo. El equipo partió en la presente temporada, con la ilusión de aprender y de hacerlo lo mejor posible, el equipo ha ido mejorando de un partido para otro y de momento se encuentra entre los tres últimos clasificados pero con muchas opciones de mejorar a lo largo de la segunda vuelta.
Cuando un grupo de jóvenes aparece para competir en un equipo federado, a veces conceptos tan importantes como que ellos son el futuro y que ellos son un equipo que debe de valer para alimentar al equipo de primera nacional se echan en olvido, estos dos condicionantes le han ocurrido al actual grupo de jugadores pero todo se ha solventado porque la junta directiva se ha preocupado en explicárselo y los deportistas lo han entendido. Un componente del equipo juvenil como es Roberto López Villalta, ha subido ya al primer equipo, por lo que la función del equipo juvenil se ha cumplido con creces. Para mas “inri”, hasta tres o cuatro jugadores de este equipo juvenil vienen trabajando con el primer equipo, doble satisfacción porque se cumple la función del equipo juvenil y además con creces.
El partido de este domingo que enfrentara al Manzanares F.S. y al Mora F.S., dentro de esta liga regional de juveniles grupo VIII, es uno de esos encuentros en donde el equipo manzanareño no solo tiene que vencer sino además convencer. “Vencer”, no va a ser fácil por el alto nivel de este grupo nacional de juveniles, pero cuando un equipo se enfrenta a otro de su liga como es este el caso la obligación de vencer se ve aumentada y refrendada. Manzanares F.S. y Mora F.S., son dos equipos de la parte baja de la tabla, en el partido de ida celebrado en Mora las diferencias fueron mínimas y en este encuentro quedo patente que el Manzanares F.S. no era inferior al Mora F.S.
La baja de Rober y alguna que otra baja mas, por motivos de estudios, son las noticias más importantes del equipo que dirigen David Muñoz y Alfonso Fernández Medina, esta claro que en estas categorías y en estas edades son cosas normales y previsibles. El resto de componentes del equipo, vienen trabajando con normalidad y con intensidad, el grupo de jugadores tiene hambre de victoria y esto se ve en la actitud en los entrenamientos y en la actitud en los partidos que se han disputado hasta el momento. El grupo que compone el equipo, son buena gente y deportistas con ambición, esas virtudes las tienen que reflejar a lo largo de esta segunda vuelta de la competición.
La junta directiva del Manzanares F.S., esta mimando con el equipo con todo lujo de detalles, esta claro que este equipo debe de ser y es la joya mimada de la corona. Manolo del Salto, presidente del Manzanares F.S., no se cansa ni por activa y como tampoco por pasiva en pedir el apoyo para este equipo y la presencia de aficionados en los partidos que disputa el equipo juvenil. Desde este medio queremos felicitar no solo a los directivos del Manzanares F.S., si no también a dos personas que están haciendo una labor callada pero eficaz como son David Muñoz y Alfonso Fernández Medina, estos dos hombres que son los que están dirigiendo al equipo con un acierto que queda fuera de toda duda.