El Manzanares F.S. Juvenil despidió la temporada goleando por 8-1 a un combativo equipo como La Solana F.S.

El Manzanares F.S. Juvenil despidió la temporada goleando por 8-1 a un combativo equipo como La Solana F.S.

La competición regular de fútbol sala juvenil, terminaba el pasado fin de semana, con un mas que interesante partido entre el Manzanares F.S y La Solana F.S.. Un equipo y otro, sin hacer una temporada brillante, han cumplido dentro de sus posibilidades. El equipo manzanareño dijo adiós a la competición, de forma brillante en todos los sentidos, los manzanareños golearon y realizaron un juego de nota en muchas fases del partido

Deportes
21-04-2009

Cuando un equipo no ha tenido suerte a lo largo de la competición, no ha cosechado resultados importantes, pero los chicos han trabajado y se han esforzado es indudable que merecen reconocimiento y ante todo admiración. Alfonso Fernandez Medina, Alberto Bonillo y Pepe Herrera, son quienes se han ocupado de lo que este equipo necesitaba.El éxito de este equipo ha pasado por tener metido a los chavales en la dinámica del trabajo, porque son pocos los que se han marchado, porque han sabido mantener un grupo y hacer un grupo donde cada uno ha realizado su papel de forma brillante.

El partido disputado este penúltimo fin de semana de Abril, entre franjiblancos y amarillos, siempre ha sido es y sera un partido especial por las ganas que se tienen los equipos representativos de Manzanares y La Solana en cualquier modalidad deportiva. Dos equipos muy iguales, metidos en la parte baja de la tabla, con mucha juventud, no aventuraba precisamente un partido con un deshecho de virtudes. El primer periodo avanzo cosas importantes, los locales querían agradecer a su entrenador y ayudantes los desvelos que habían tenido por ellos, por lo que hicieron un juego brillante y en todo momento supieron ser superiores tanto en el marcador como en el aspecto táctico del juego.

El primer tiempo termino con un 3-0 en el electrónico, con goles de Juan, Josito y Espinosa. Lo menos importante del primer periodo, fueron los goles y el resultado, siendo demasiado complicado el reseñar las ganas de hacerlo bien y de agradar de todo el mundo. La Solana F.S mostró buenas formas en este primer periodo, errores puntuales en defensa, falta de sacrificio táctico en determinados momentos del partido, fueron claves importantes para que el marcador fuera tan concluyente.

Conforme avanzo el segundo periodo, fue mejorando el juego del conjunto manzanareño, ocasiones, juego brillante que llegaba a arrancar el aplauso de los mas incondicionales que fueron a despedir la temporada con lo suyos. En esta segunda mitad marcaron Espinosa por partida doble, Paton, Guillermo y Villena. El gol del honor del conjunto amarillo lo marcaba el visitante Jesús.

El equipo en la disputa de los últimos minutos quiso que estuviera en cancha la mayor cantidad de minutos posibles Espi y Paton que son dos jugadores que disputaban su ultimo partido como juveniles al cumplir su edad en esta categoría. Un hombre que no pudo jugar, porque esta temporada ha estado muy tocado con las lesiones, fue Sergio quien no falto a la fiesta del ultimo partido. El trabajo para la proxima temporada esta avanzado, porque un tanto por ciento de jugadores importantes del equipo continúan y estamos seguros que la próxima temporada su rendimiento va a ser mucho mas elevado.

Queremos terminar esta información animando al conjunto de La Solana F.S los chicos no bajaron los brazos en ningún momento, fueron un equipo serio y combativo, pueden ser un caso parecido al conjunto manzanareño cuyo rendimiento aumente y mucho la próxima campaña deportiva. Esta claro que la continuidad en los dos equipos sera lo mas importante.

La junta directiva del Manzanares F.S., que este en el club la próxima temporada, tiene también que aportar al máximo dentro de sus posibilidades a que al equipo juvenil no le falte de nada porque ellos pueden ser el futuro del fútbol sala federado en esta ciudad. Hay un ramillete de jugadores importantes que pueden subir como la espuma a los que hay que empujar cuidandoles, mimandoles como deportistas y haciéndoles ver que ellos son tan o mas importantes que los jugadores del primer equipo.

.