El Manzanares F.S. Juvenil despidió la competición a lo grande goleando y jugando un gran encuentro ante el Talavera F.S.

El Manzanares F.S. Juvenil despidió la competición a lo grande goleando y jugando un gran encuentro ante el Talavera F.S.

Ultimo partido de la presente temporada entre el Manzanares F.S. y el Talavera F.S. Juvenil, que se saldo con un espectacular juego y una gran goleada, el equipo juvenil del Manzanares F.S. venció al Talavera F.S. por 7-4. Lo menos importante fue el resultado siendo lo mas reseñable el gran juego que realizo el equipo que preparan David Muñoz y Alfonso Fernández Medina.

Deportes
01-05-2007

7 Manzanares F.S. Juvenil: Luis, Paco, David Sánchez, Roberto, Rafa, Sergio, Chamero, Javi, Víctor, Martín, Luis y Adrián.

4Talavera F.S. Juvenil: Mario, Jose María, Francisco, García, Cristian, Aitor, Aaron, Humberto y Jose.

Arbitro: Alejandro Navarro Montiel

Goles:

Manzanares: David Sánchez(1), Javi Sanchez-Mateos(3), Martín(3)

Talavera: Jose María(1), Cristian(2), Jose(1)

Incidencias:

Él arbitro se presentó un minuto antes de comenzar el partido cuando ambos equipos pensaban que la federación no había mandado a nadie para arbitrar. En el banquillo del equipo local se encontraba Manuel del Salto Martínez por encontrarse los entrenadores del equipo Alfonso Fernandez-Medina y David Muñoz sancionados. Jugadores como Roberto, Sergio y Martín se habían desplazado a Villatobas con el primer equipo en la tarde del sábado.

Posiblemente el mejor partido de la temporada el jugado frente al Azulejos Ramos, un Manzanares bien asentado en el campo en todo momento, que fue siempre por delante en el marcador, que supo no venirse abajo en momentos de remontada por parte del equipo contrario y que realizo un fútbol sala de calidad que hace ver la evolución de este equipo desde el comienzo de la temporada.

Comenzaba el partido y sobre el campo se veían dos equipos que salieron a buscar el partido desde el primer minuto. Fue siempre el Manzanares por delante en el marcador con un fútbol sala rápido, de toque y desmarque buscando perfectamente los huecos que la defensa del equipo rival dejaba. Terminaba la primera parte con un 4-2 favorable a los locales que hacia albergar esperanzas de que los tres puntos se quedasen en casa. Los resultados parciales de esta primera parte fueron 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2 y 4-2. Destacar que las dos veces que Talavera empato el partido el equipo local supo mantenerse sereno y seguir realizando el juego que venia haciendo lo que le hizo irse a la caseta con un mas que merecido resultado.

Se temía la conocida “pájara” que el equipo juvenil del Manzanares sufre tras los descansos y que le hace bajar el nivel, lo que los equipos contrarios han ido aprovechando partido tras partido y nada más lejos de la realidad. Se volvió a ver continuidad en el juego, movimientos rápidos que desarbolaban a la defensa rival y sobre todo una gran efectividad de cara al gol sobre todo conseguida por un juego colectivo más que excelente.

Nunca sufrió el Manzanares fútbol sala juvenil apuros durante esta segunda mitad en la que los resultados parciales fueron 4-3, 5-3, 6-3, 6-4 y 7-4. En ningún momento paso apuros el equipo juvenil manzanareño, mando siempre en el marcador, hizo un juego que se puede calificar como de espectacular y que evidencio el gran crecimiento de este equipo en lo que a juego se refiere.

Cabe destacar la actuación de todo el equipo, pero en especial la de Luis López de los Mozos Pérez, portero cadete que debutaba en esta competición y que realizo un partido más que excelente. La actuación de este chico del equipo cadete, se va a ver refrendada en la próxima competición liguera, con la incorporación de hasta cuatro o cinco jugadores del equipo cadete de la escuela de fútbol que vienen entrenando con asiduidad con este equipo juvenil.

En este último partido de la temporada el equipo, el cuerpo técnico y la directiva quieren hacer llegar su agradecimiento a través de este medio de comunicación a todos los aficionados que cada quince días han acudido a ver los encuentros y recordar que en la cantera y en el deporte base se encuentra la continuidad de este deporte federado en Manzanares. El proyecto de la próxima temporada del Manzanares F.S., tiene dos frentes definidos, hacer un trabajo serio en lo que a cantera se refiere y se va a intentar con el nombramiento de máximo responsable técnico de Rogelio Mateos Aparicio y esto se refrendara con intentar poner en competición un equipo de primera nacional B lo más competitivo posible.