El Manzanares F.S. Juvenil continua con su preparación para el inicio de la Liga Nacional , venciendo 1-4 Socuellamos Fs
El Manzanares F.S. Juvenil continua con su preparación para el inicio de la Liga Nacional , venciendo 1-4 Socuellamos Fs
El equipo juvenil del Manzanares FS, pese a no poder recuperar las 4 bajas importantes que posee por lesiones (Tomas, Ruben, Jesus y Fran) se trasladó a Socuellamos a disputar un nuevo amistoso ante un equipo serio y de muy buen nivel.
Comenzó el partido con un Manzanares realizando los movimientos que tanto han trabajo durante la semana y cuando parecía que iba a obtener sus frutos por un error de equipo en el traslado del balón el Socuellamos roba el mismo y define muy bien ante Dani a los 3 minutos de juego. Con ese marcador adverso da comienzo otro tipo partido, el equipo local estando a favor el marcador intento dominar el balón pero sin ser muy efectivo en sus ataques y el Manzanares todo lo bien que había comenzado empieza a tener algunas dudas.
Con el transcurrir de los minutos se comenzó la rotación de jugadores del banquillo y poco a poco el equipo franjiblanco iba encontrando su sitio y adelantando sus líneas. Fruto de la presión más adelantada Villena conseguía el tanto del empate a los 15minutos de juego en una gran jugada individual arrancando desde el centro del campo y eludiendo todo rival que se le cruzaba. En esos minutos de mejora manzanareña a Socuellamos le costaba llegar mucho más al área de Manzanares.
En el segundo tiempo el equipo manzanareño apenas iniciado tras una salida rápida desde atrás, Juanjo cede a Pablo definiendo con mucha clase y adelantando al Manzanares 1-2 al minuto de juego. A partir de ese momento comienza una exhibición del equipo de Manzanares con una defensa impecable, con movimientos también impecables y cada ataque era una situación de gol. Es así que a los 2 minutos vuelve adelantarse en el marcador en una jugada de toques donde para finalizarla Pablo cede a Marco y este define ante la salida del portero 1-3.
Rápidamente a los 5 minutos manzanares vuelve a marcar luego de unos rechazos de la defensa de Socuellamos recibe Juanjo y con un potente remate pone el 1-4 a los 5 minutos de juego. El equipo manzanareño continuó con su dominio, con un Carlos provocando gran cantidad de situaciones de gol que el equipo manzanareño malograba pero que daba muestras del trabajo que viene realizando con ímpetu durante la pretemporada. Con 2 porteros (Dani y Damian) que dan seguridad a sus compañeros, con los cierres (Joaquin, Juanjo y Pitu) que a medida que avanza la pretemporada van tomando la sana costumbre de ordenar al equipo, con alas (Alvaro, Villena, Marco, Chechu) que con el correr de los partidos van tomando los movimientos de defensa y con una capacidad de ataque importantisima y por ultimo con 2 pivot (Carlos y Pablo) que ocasionan situaciones de gol, que no son egoístas al momento de estar frente de la portería y que el equipo con el transcurrir del tiempo comenzara a aprovechar marcando.
Los minutos finales del partido prácticamente fue mas de los mismo un Manzanares atacando y provocando situaciones de gol ante un muy buen equipo como Socuellamos que no podía encontrar la vuelta al partido y que solamente inquietó en los minutos finales. Un penal muy claro no cobrado a favor del Manzanares. Final del partido.
Alineación inicial: Dani, Juanjo, Villena, Marco y Pablo. Suplentes: Damian Juanjo, Pitu, Chechu, Alvaro y Carlos
Para rescatar en primer lugar el \\\\\\\"equipo\\\\\\\" los jugadores han colaborado entre si en todo el partido, los movimientos de defensa y de ataque, la gran cantidad de situaciones de gol creadas en el segundo tiempo, el estado físico de los jugadores y el cuerpo técnico completo hace mucha hincapié en la presencia de los jugadores que no pudiendo poder jugar están presentes siempre apoyando a sus compañeros, algo muy importante esta sucediendo en esta plantilla. Tal es así que el cuerpo técnico considera que HAY EQUIPO.
El Manzanares juvenil continuará su preparación, comprometido y trabajando seriamente como hasta ahora.