El Manzanares F.S juega este sábado frente al Villarrubia F.S en partido amistoso que comenzara a partir de las 18,00 horas
El Manzanares F.S juega este sábado frente al Villarrubia F.S en partido amistoso que comenzara a partir de las 18,00 horas
El nuevo proyecto del Manzanares F.S comienza a competir este sábado, en partido amistoso que se disputara en Villarrubia, el equipo manzanareño se mide al Villarrubia equipo que milita en la regional preferente de la zona de Toledo. Luisen y Ufe son dos jugadores que están a prueba en el equipo de Rogelio Mateos Aparicio.
Con pocos entrenamientos a las espaldas,concretamente los tres que ha realizado esta semana, llega el primer partido amistoso para el Manzanares F.S.. El equipo que prepara Rogelio Mateos Aparicio se enfrentara al Villarrubia F.S, equipo de la regional preferente de la zona de Toledo, el objetivo es conjuntar el equipo y que la gente vaya cogiendo minutos y sesiones de trabajo. No se puede olvidar que del equipo de la pasada temporada solo quedan Lopez-Antequera y Ruben y el resto son todos nuevas incorporaciones e incluso hay jugadores a prueba.
Ufe, jugador natural de Manzanares, ha pedido hacer la pretemporada con el equipo manzanareño y ya este sábado es seguro que gozara de algunos minutos para disputar este partido. Hay que agradecer en su justa medida, el gesto de este jugador, al ser el único natural de Manzanares que hay ahora mismo en el equipo. No olvidemos que jugadores como Lope y Jaro , no están en la primera plantilla por motivos personales, porque se trata de jugadores mas que validos para la primera plantilla.
En el tema Ufe, un jugador de la liga local de fútbol sala, si que ha salido el único que ha pedido hacer la pretemporada con el primer equipo de fútbol sala de la ciudad. Hace un par de años se abrió las puertas a todo el mundo nadie quiso, en esta ocasión también se abrió las puertas a todos y nadie ha querido, esta claro que compromiso con un proyecto es algo difícil de entender en la juventud actual. Esperemos que en próximas temporadas sean muchos mas los jugadores de Manzanares los que se comprometan con este bonito y edifican te proyecto deportivo.
Tres entrenamientos y un partido amistoso cada fin de semana, va a ser el trabajo que realice el equipo, muchos partidos para conjuntar al grupo y es ahí donde esta el reto del cuerpo técnico y de los jugadores. Buena impresión hasta el momento, el grado de compromiso de todo el mundo esta siendo el máximo, los jugadores saben que todo depende de ellos y de su rendimiento para que este proyecto deportivo se lleve a buen puerto.
La ciudad de Manzanares, los aficionados al fútbol sala de Manzanares, tienen que valorar que esta primera nacional A es la segunda división B dentro del mundo del fútbol, por lo que la importancia de mantener un equipo de fútbol sala es máxima. La actual junta directiva esta trabajando a tope, están buscando dinero debajo de las baldosas, quieren cumplir con todo el mundo y quieren que la plantilla vea la gran predisposición que tienen para que ellos en este caso los jugadores estén contentos y satisfechos.
Manzanares es especial en todo, para bien o para mal según la opinión de cada uno, ojala sea positiva mente especial y apoye este proyecto deportivo que tiene una gran pinta para darle empaque al aspecto deportivo de la ciudad. El ayuntamiento de Manzanares, al igual que con el resto del deporte federado de Manzanares, se convierte en fiel aliado de esta junta directiva a la que va a ayudar según sus posibilidades.