El Manzanares F.S. juega este domingo frente al Inesa Zorita a partir de las 12,00 de la mañana
El Manzanares F.S. juega este domingo frente al Inesa Zorita a partir de las 12,00 de la mañana
La primera nacional “A” afronta su cuarta jornada de competición, que será la que se dispute este fin de semana, uno de sus partido estelares será el que enfrente al Manzanares F.S. y al Inesa Zorita. El equipo manchego y el extremeño, se marcan como único objetivo la victoria, quien gane se colocara en el ecuador de la tabla un puesto cómodo en el inicio de competición
Satisfacción a raudales en el equipo de Manzanares, tras la disputa de las tres primeras jornadas de liga regular, es evidente que la clasificación es cómoda y clarificante que los manzanareños ya han jugado frente a los dos primeros clasificados y de estos partidos la valoración conseguida se puede calificar como de positiva. El Manzanares F.S. es un equipo que a principio de temporada y a final también, tiene un único objetivo que es mantenerse en la primera nacional “A”, para ello la única receta o únicas recetas mejor dicho pasan por humildad y disputar cada partido al doscientos por ciento.
El Manzanares F.S. parte esta temporada, con el presupuesto más humilde de la categoría, con un grupo de jugadores que en un ochenta por ciento son los mismos que ascendieron la pasada campaña, con una afición fiel pero muy corta en numero y esto es un handicap importante en cualquier categoría pero en esta mas aun si cabe. El presupuesto más humilde de la categoría, hace de competir en inferioridad de condiciones respecto al resto, siendo este un handicap muy importante o él más importante para cualquier equipo que se precie.
La junta directiva ante el problema económico que se avecinaba, que incluso ha traído consigo no encontrar ni sponsor, renovó a un ochenta por ciento de la plantilla porque era la única opción posible para poder empezar y terminar la presente campaña deportiva. Las aficiones llenan el cien por cien de los pabellones de la categoría, en Manzanares por desgracia no es asi, por lo que la falta de una hinchada importante en numero es otro de los handicaps en la presente temporada para el equipo más humilde de la liga regular que no es otro que el Manzanares F.S.
El partido que va a enfrentar al Manzanares F.S. y al Inesa Zorita, es el encuentro de la igualdad, los extremeños llevan un punto menos que el Manzanares pero cuidadito son el equipo menos goleado de la categoría. En un inicio de competición, los partidos frente a equipos que van a ser de tu liga, son esos partidos trampa donde puedes ganar todo y puedes perder mucho cara al futuro. La plantilla ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana, pensando en el partido frente al Zorita, con la moral por las nubes después del gran resultado logrado en Velada.
Dentro del club un autentico lujazo son esos nueve directivos que están trabajando codo con codo, para que Manzanares tenga un equipo de fútbol sala en una categoría tan importante como la primera nacional A, ellos y solo ellos son los “culpables” y benditos culpables de este milagro. La actual junta directiva del Manzanares F.S., debe de verse refrendada por la afición, el mejor premio que pueden recibir a lo largo de la presente temporada.
El partido de este domingo es un partido trampa, donde ganar no te daría casi nada, en cambio perder te metería en esa parte baja de la tabla siempre difícil y complicada. Ganar y ganar es el objetivo principal del Manzanares F.S., para ello los jugadores van a poner todo, la directiva ha puesto todo hasta carnets a diez euros, solo falta que la afición acuda y lo haga en masa. Ejemplos claros de afición, son la de Valdepeñas una media de setecientos espectadores por partido, la de La Solana una media que supera los cuatrocientos espectadores, pero por desgracia en Manzanares volvemos a ser diferente y exceptuando el día del Villarrobledo que fueron trescientos, la media anterior no superaba los cien espectadores. ¿Qué diferencia hay entre La Solana, Valdepeñas y Manzanares?. Que cada cual se responda a esta pregunta desde un punto de vista deportivo.