El Manzanares F.S. hizo el mejor partido de la temporada a pesar de empatar frente al Alamin F.S.

El Manzanares F.S. hizo el mejor partido de la temporada a pesar de empatar frente al Alamin F.S.

El Manzanares F.S. y el Alamin F.S. empataron a tres goles, en el mejor partido de la temporada del equipo manzanareño, que pena que la aficion no este siendo receptiva al mejor proyecto deportivo que ha tenido Manzanares en los ultimos veinte años. El futbol sala es un lujo al alcande de muy pocos, Manzanares esta demostrando no quererlo, no seria raro que la existencia de este equipo fuera corta por falta de apoyo.

Deportes
07-12-2010

MANZANARES FS. (3): Nacho, Teto, Lopez, Lopecillo y Rubén. También jugaron: Santi(1), Juanillo(2), Josean, Marcos, Kiki y Luis

ALAMIN (3): Tarsa, Gilber, Pepe, Juan Miguel y Adrián(2). También jugaron: Loyes(1), Alvaro, Larios, Marcos y Jorge

Arbitros: Ballesteros Perez y Mora Martinez. Auxiliados por la cronometradora Nadia Guijarro.

Amonestaron a Teto, Marcos y Kiki por parte del Manzanares F.S. con tarjeta amarilla y expulsaron a Rogelio. Por parte de Alamín vieron amarilla Pepe, Gilber, Larios, y Tarsa.

Partidazo el vivido el pasado sábado en Manzanares, entre dos equipos que querían los tres puntos y que pusieron todo lo que tenían para conseguirlo.El partido comenzó con dominio del Alamín, quién se encontró en los primeros minutos un equipo manzanareño algo nervioso y que tardó unos minutos en entrar en el partido.

El primer gol visitante vendría a los 3 minutos de partido cuando una pérdida de López originó la contra de Alamín y Adrían se encargaba de poner el 0-1 en el marcador. El Manzanares F.S. despertó y se entregó a tope en un partido en el que el equipo contrario paraba las peligrosas contras locales con numerosas faltas, disponiendo el Manzanares F.S. de dos clarísimas ocasiones en los minutos 4 y 5, primero con un mano a mano de Rubén y despues con otro tiro de cierto peligro del mismo.

Alamín realizó una jugada muy peligrosa en la que López dejó pasar el balón arriba y Nacho desbarata, contestando el Manzanares F.S. otras tres clarísimas ocasiones entre los minutos 6 y 9 de partido.

El Manzanares F.S. era el que llevaba la manija del partido con unos jugadores que se estaban dejando todo para intentar remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, desperdiciando otras tres clarísimas ocasiones y un libre indirecto. Para más inri, los postes una vez mas se chocaron con los intereses manzanareños, ya que Juan dió otro en el minuto 15. Santi posteriormente dispuso de una nueva ocasión que tampoco fue gol por poco.

Con 5 faltas Alamín, el Manzanares F.S. dispuso de tres dobles penaltis en los tres últimos minutos, fallando primero Teto, y marcando Santi a falta de 3.29 para el descanso.

Eran los mejores momentos manzanareños y Juan desaprovechó un mano a mano tan solo quince segundos despues que podían haber adelantado al equipo manzanareño.

En unos minutos de plena avalancha, fue Santi quien desperdición el tercer doble penalti a favor del Manzanares F.S., pero no Juan quien metió un golazo de cabeza tras el saque de un corner a falta de 2.33 para el final, disponiendo el mismo de otra gran ocasión treinta segundos despues, con lo que al descanso se llegó con un 2-1 favorable al Manzanares F.S.

En la segunda parte el Alamín salió más revolucionado de lo normal y se cargó nuevamente de faltas, y fue Adrián quien aprovechó un regalo del colegiado para llevarse el balón con las dos manos y meter el empate a dos cuando tan solo se llevaban dos minutos de la segunda parte. Fueron minutos de desconcierto en el Manzanares F.S. quien vió como un error arbitral metía al Alamín nuevamente en el partido, aprovechando Loyes una perdida de Lopecillo para poner el 2-3 a falta de 8 minutos para el final.

El Manzanares F.S. lo intentó de todas las maneras, jugando un gran fútbol sala y contra un rival que posiblemente sea el que más calidad de los que se ha enfrentado el equipo de Rogelio tenga.

El Manzanares F.S. tuvo tres nuevas ocasiones entre los minutos 8 y 12, tras un gran tiro de Santi, un palo de Juan y un doble penalti fallado por Kiki.

Fue Juan, quien de nuevo en plena avalancha local realiza una gran jugada personal y pone el 3-3 en el marcador a falta de 8 minutos para el final. De aquí al final del partido fue el Manzanares F.S. quien llevó todo el peso del mismo, y solo la mala suerte y la gran actuación de Tarsa evitaron que se quedaran los tres puntos en Manzanares. Juan, Santi, Rubén y Kiki en dos ocasiones, dispusieron en los minutos finales de clarísimas ocasiones para que se quedaran los tres puntos.

Gran partido entre dos grandes equipos, un diez a los jugadores del Manzanares F.S. que demostraron que aparte de calidad, tienen un gran carácter y hambre de victorias, que les permiten coger el coliderato junto con Illescas tras este punto conseguido.

De nuevo la afición estuvo del lado del equipo, aunque no acudió en el número que se esperaba, los que estuvieron demostraron un apoyo incondicional al equipo que dirige Rogelio Mateos Aparicio.