El Manzanares F.S.- Grupo Alamin se juega este domingo a partir de las 12,15 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro
El Manzanares F.S.- Grupo Alamin se juega este domingo a partir de las 12,15 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro
El fútbol sala federado vuelve este domingo a Manzanares, en partido de la primera nacional “A” grupo IV, en un partido donde el Manzanares F.S. que es octavo clasificado se enfrentara al sexto clasificado que es el Grupo Alamin. Este evento se disputara a partir de las 12,15 en el pabellón de la calle Maestro Villatoro.
Semana tranquila dentro del entorno del Manzanares F.S. tras la victoria de los manzanareños en la cancha del Menasalvas. Un partido que no tuvo demasiada historia, donde lo más importante paso porque los tres puntos viajaron a Manzanares, pero es evidente que en esta y en cualquier otra competicion es preferible no jugar brillante y ganar a jugar muy bien y perder. La expedición regreso contenta de este partido, por los tres puntos conseguidos, por ese puesto en mitad de la tabla que acomoda al equipo de Rogelio Mateos Aparicio y le hace marcar diferencias sobre los últimos clasificados de esta categoría.
El equipo esta bajo mínimos en numero de jugadores, las bajas de Carlos y Perdiz, mas las lesiones habituales que hay en cualquier grupo, hace que cada jornada sea complicado no tener problemas para afrontar encuentro con los jugadores mínimos exigibles. Bala, uno de los jugadores importantes de este equipo, con baja para dos semanas es complicado que este para este partido. Vicente, jugo entre algodones la pasada jornada, no debe de tener problemas para estar en condiciones para este encuentro. El resto en principio, sin novedades de ultima hora, deben de estar a disposición del entrenador y dispuesto a afrontar este complicado partido de fútbol sala.
“Jaro” fue uno de los hombres que no estuvo en Menasalvas, un jugador importante para este equipo y que cuando hay que arrimar el hombro es el primero que lo hace. La presencia de Jose Sanchez-Migallon “Jaro” en el partido frente al Alamin, será un seguro de vida para el equipo manzanareño, es evidente que la aportación del Jaro y del resto de compañeros es mas que importante en un partido donde hay mucho en juego. El ambiente en el equipo es especial, el grupo es importante y como siempre la unión del mismo más importante aun si cabe, siendo esta una de las joyas del actual Manzanares F.S.
El partido frente a La Solana F.S., fueron mas de trescientos aficionados manzanareños los que acudieron al pabellón de la calle Maestro Villatoro, repetir esa cantidad será siempre complicado pero es una obligación para asegurar la permanencia y la supervivencia del fútbol sala federado en Manzanares. Acudir a la famosa coletilla, del llamamiento a la afición, probablemente sea algo que canse pero es muy necesario para mentalizar a quienes apuesten porque Manzanares pueda seguir teniendo un equipo federado de fútbol sala en una categoría tan bonita como es la nacional A.
El presidente del Manzanares F.S., en un aviso a navegantes realizado a lo largo de la presente semana, dejo claro que la directiva podrá llegar hasta donde pueda y a partir de hay será el momento de tomar decisiones importantes. El equipo hasta el momento, esta cobrando religiosamente dentro de lo prometido, ojalá que esto llegue hasta el mes de mayo que es cuando termina la competicion porque esto será una buena señal.
Este domingo el partido es de “órdago a la grande”, a los locales solo les vale “ganar” o “ganar”, por lo que el esfuerzo de los jugadores esta asegurado y más que asegurado. A ese esfuerzo que la plantilla va a realizar, habrá que añadirle el empujón desde la grada, el partido frente “Alamin” es ese partido donde empieza la cuenta atrás para averiguar si los aficionados quieren o no-fútbol sala federado. Una pobre presencia de aficionados, seria un mazazo para todo el mundo, es algo que siendo optimistas hay que descartar. Una importante presencia de aficionados seria el de aldabonazo definitivo para afirmar que Manzanares quiere fútbol sala y lo demuestra acudiendo al pabellón de la calle Maestro Villatoro.