El Manzanares FS gana a El Pozo Murcia B en un grandísimo partido de la escuadra de Raúl Aceña
El Manzanares FS gana a El Pozo Murcia B en un grandísimo partido de la escuadra de Raúl Aceña
Nuevamente se volvió a ver un grandioso espectáculo en el Municipal Maestro Villatoro y nuevamente la aficion volvió a estar a la altura de la categoria y del partido y su empuje fue determinante en el resultado final. El equipo volvió a demostrar su grandeza no solo como deportistas, si no tambien como grupo humano, en todo momento lo dieron todo y demostraron con creces ser un gran equipo y ante todo un grupo de personas que sienten lo que hacen y se lo hacen sentir a los aficionados.
Teto fue el gran protagonista del partido con tres goles
Pocos errores y defensas serias era la tónica general de los primeros minutos de partido. El mucho respeto entre ambos conjuntos hacia que las ocasiones no fuesen numerosas y no viéramos acercamientos serios hasta que Teto, muy activo y acertado durante toda la tarde, aprovecha una jugada individual por el ala derecho para sorprender a Fede por el palo largo. Uno a cero en el electronico y la grada se venía abajo. A partir de ese primer gol ambos equipos estuvieron más incisivos con una presión mas intensa. Fruto de esa mayor intensidad y tras jugada de Franklin en el corner derecho del ataque murciano, Enrique, ponía las tablas en el marcador. Vuelta a empezar. Manzanares mantenía el ritmo defensivo y en un balón robado en la medular, nuevamente Teto marca, entrando el balón mansamente y con suspense en la portería murciana. Eran los mejores momentos de los locales y Kiki no quiso faltar a la fiesta e hizo que subiera el 3-1 en el marcador justo antes del descanso.
Con ese marcador favorable a los locales comenzó la segunda parte que vino marcada por el juego casi desde el inicio de portero jugador por parte del Pozo. Tocaba defender con uñas y dientes y esta faceta que hasta ahora le había resultado esquiva al Manzanares esta vez le salio bien. Desde la primera jugada se veía que el equipo local estaba mas cerca de marcar el cuarto que de encajar el segundo. Así Teto redondeaba su tarde con un nuevo gol desde cancha propia poniendo el 4-1 que parecia dar tranquilidad a los locales. No obstante Franklin, uno de los jugadores más desequilibrantes que ha pisado la cancha manzanareña, daba emocion al partido con el gol que suponía el 4-2. De ahí hasta el final varias ocasiones malogradas por los azulones y un gol de Maka al poco de finalizar que dejaba sentenciado el encuentro.