El Manzanares F.S entrego los carnets de socios a los usuarios del Centro de Disminuidos físicos y de la vivienda tutelada
El Manzanares F.S entrego los carnets de socios a los usuarios del Centro de Disminuidos físicos y de la vivienda tutelada
Al finalizar el partido entre el Manzanares F.S y el África Ceutí, la junta directiva del Manzanares F.S, entrego los carnets de socios a los usuarios del Centro de Disminuidos físicos y psíquicos y a los de la vivienda tutelada. Estuvieron presentes en el partido de futbol sala y en este acto los concejales del ayuntamiento de Manzanares Lola Serna Marin y Juan Gabriel Muñoz Cervantes.
Lola Serna, concejal de personal del ayuntamiento de Manzanares, evaluó muy positivo el acto calificándolo como de entrañable por parte del Manzanares F.S. Lola Serna, se mostró muy contenta por el partido que había hecho el Manzanares F.S, deseando al equipo los mayores éxitos a lo largo de la temporada.
Lorenzo, uno de los usuarios del centro de disminuidos físicos y psíquicos de Manzanares, persona entrañable y querida en Manzanares tambien se mostraba contento con su carnet de socio. Comento que el equipo le había gustado mucho y que estaba encantado por el partido.
Juan Gabriel Muñoz Cervantes, concejal de deportes del ayuntamiento de Manzanares, estaba muy contento por la victoria del Manzanares F.S.. El edil de deportes tambien se mostró satisfecho por la respuesta de los aficionados a esta primera cita con la competicion del equipo de segunda division de Manzanares.
Jose Carlos Torres Ayala, entrenador del Ceuta, valoraba el partido con cierta tristeza porque los suyos habían salido derrotados de forma contundente. El entrenador ceutí, no estaba nada satisfecho con los errores defensivos de su equipo, comentando que de no haberlos tenido probablemente el resulado hubiera sido otro. Jose Carlos argumento que el Manzanares F.S le había gustado mucho y que era un equipo que en casa iba a dejar escapar pocos puntos.
Raul Aceña, estaba especialmente satisfecho por el resultado del partido, así como tambien porque la aficion había vibrado con su equipo. El entrenador del conjunto manzanareño, estaba menos satisfecho por los seis goles encajados, Aceña comento que muchos de los goles son evitables y que había que trabajar mucho durante la semana para evitar tanto error en defensa como se había tenido en el partido.