El Manzanares F.S empato a cuatro goles frente al Azulejos Brihuega F.S en un grandioso partido del conjunto manzanareño
El Manzanares F.S empato a cuatro goles frente al Azulejos Brihuega F.S en un grandioso partido del conjunto manzanareño
La primera nacional “A” se despedía en Manzanares el pasado fin de semana, con un mas que interesante partido entre el equipo manzanareño y el Brihuega F.S, bonito espectáculo que se saldo con empate a cuatro goles. Que pena que la coincidencia con otros eventos deportivos hiciera que no fuera demasiado publico al pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro.
Azulejos y Pavimentos Brihuega no pudo lograr la victoria en Manzanares, y todo ello pese a que los jugadores alcarreños cuajaron un buen partido. Pero enfrente se encontraron con un combativo conjunto manzanareño que tiró de coraje para empatar el encuentro en el último tramo y con una pareja arbitral que firmó una lamentable actuación en la que perjudico al conjunto local mas que al líder de la competicion.
La primera parte del encuentro fue la mas entretenida para los espectadores del pabellón de la calle Maestro Villatoro. Los locales, que dejaron una gran impresión, se adelantaron en el marcador con un tanto de Juanillo, quien al borde del descanso batió a Alex tras un doble penalti. Tras la reanudación, los briocenses reaccionaron y Juanjo empató el encuentro tras una jugada de estrategia perfectamente ejecutada. El madrileño también fue el autor del segundo tanto de los azulones con un auténtico golazo. Estos fueron los mejores minutos de los azulejeros que controlaban a su rival y creaban ocasiones. Dani Rojo hizo el 1-3 tras rematar una jugada colectiva en el segundo palo, mientras que De la Fuente firmó el 1-4 con un potente disparo desde medio campo. Parecía que los briocenses tenían el partido controlado, pero Manzanares no se dio por vencido, eso sí, espoleado por su publico y acomplejado por una actuación arbitral mas que deficiente..
La expulsión de Dani Fernández propició que Tore acortase distancias. Los de Ciudad Real se vinieron arriba y sacaron al portero jugador para que Rubén marcase el 3-4. A falta de un minuto, otra polémica decisión arbitral propició que Alex fuese expulsado. Con la superioridad numérica, Teto fue el encargado de poner el empate en el marcador.
En definitiva, buen partido de ambos equipos que ofrecieron un gran espectáculo a los espectadores del pabellón manchego. Los briocenses despedirán la temporada regular frente a San Clemente, el próximo sábado en el polideportivo Virgen de la Peña El Manzanares F.S despedirá la temporada el proximo sabado a partir de las 18,30 horas en el pabellon de la Ciudad del Vino.
Seria un poco triste para un deporte como el futbol sala, que el pasado fin de semana hubiéramos visto el ultimo partido de la historia del club, esta claro que el club necesita apoyo y ayuda por parte de todo el mundo para apostar por su supervivencia. La aficion es la que es y apoyado lo justo y menos y esa es la realidad. Los sponsors y la crisis, han pasado factura a todo el deporte federado de Manzanares, el futbol sala no ha sido una excepción y esto lo ha notado el conjunto manzanareño.
La parte positiva la han protagonizado el ayuntamiento y la junta directiva del Manzanares F.S., monta tanto, tanto monta, porque gracias a estos dos organismos Manzanares ha tenido futbol sala en las ultimas temporadas. La supervivencia del futbol sala federado puede ser posible, una vez que termine la temporada, esta claro que mucha gente tiene que poner toda la carne en el asador para apostar porque Manzanares tenga futbol sala federado.