El Manzanares F.S empato a cuatro goles con A.D. La Calera F.S en un partido trepidante y con alternativas en el marcador

El Manzanares F.S empato a cuatro goles con A.D. La Calera F.S en un partido trepidante y con alternativas en el marcador

El Manzanares F.S empato a cuatro goles con la A.D. La Calera, en un partido trepidante y con alternativas en el marcador, lo mas reseñable fue la capacidad de reacción de los manzanareños a saber jugar con un marcador en contra. Espíritu de lucha, capacidad de reacción, implicación en el proyecto son las mayores virtudes del equipo franjiblanco en este partido y en todos los que viene disputando en la presente temporada.

Deportes
31-03-2010

4 Manzanares F.S.: Pepote (p), Rodri (ps), Lopez (1), Villena, Teto(1) , Juan (1), Lopecillo, Tore(1); Marcos, Jony, Jesus.

4 A.D. Calera F.S.: Ruben (p), Marcos, Miguel, Iska, Santi(1) , Panucci (3), Juan Jo, Miranda, Samu

Arbitros: Bellón Pulido y Garcia Fernandez. Amonestaron a Juan y a Marcos por parte del Manzanares F.S.

Goles:

1ª Parte: Minuto 9: (0-1) Panucci, Minuto 19: (0-2); Minuto 20: (0-3) Santi; 2ª Parte: Minuto 2: (1-3) Teto; Minuto 14: (2-3) Tore; Minuto 15: (2-4) Panucci; Minuto 18: (3-4) Ivan; Minuto 18: (4-4) Ivan.

Incidencias: El publico acudio en regular numero y estuvo en todo momento al lado de su equipo.

El partido tuvo un comienzo equilibrado, un encuentro táctico y con muchos corsettes en este aspecto a la hora de moverse en cancha los jugadores, se notaba que había cierto miedo a la hora de perder el balón o a la hora de mover el esférico. El partido transcurrió con dominio del Manzanares F.S., los locales mandaban en el partido, pero a los de Rogelio Mateos Aparicio les faltaba esa chispa necesaria cara al gol.

Disputándose el minuto nueve de esta primera mitad, llego el primer gol de este partido, era Panucci quien marcaba para el equipo de La Calera y hacia saltar la sorpresa en este partido. Con una diferencia mínima a La Calera, el encuentro continuaba con mayor dominio local, pero el equipo toledano salia a la contra con mucho peligro y cuando llegaba a la portería de Pepote creaba mucho peligro. Faltando un minuto para terminar la primera mitad, se jugaba el minuto diecinueve de partido, contra-ataque de La Calera que machaca Santi y aumenta la ventaja para los toledanos. En pleno desconcierto local, llegaba el ultimo contra-ataque de La Calera en esta primera mitad, es otra vez Santi quien vuelve a marcar poniendo el 0-3 en el electronico.

La Calera había sacado máxima rentabilidad a su juego, serios atrás, perfectos al contraataque y tres chicharros a su favor al terminar el primer periodo. El Manzanares F.S había jugado bien, le había faltado llegada, se iba al descanso con un 0-3 y con mas sombras que luces cara al segundo periodo.

Mereció mas el Manzanares F.S.

El equipo manzanareño mereció mas en el segundo periodo,cambio el chip, tuvo capacidad de reacción y solo le falto fortuna para haber conseguido los tres puntos. A los dos minutos y diez segundos de haber comenzado la segunda mitad, llego el primer gol del Manzanares F.S, era Teto quien llevaba la esperanza a su equipo y a la aficion. El partido posteriormente siguió una dinámica distinta a la del primer periodo, mejor juego del Manzanares F.S, mas ocasiones de gol por parte de Rogelio Mateos Aparicio pero el gol no llegaba.

Se habían disputado catorce minutos de esta segunda mitad, cuando en pleno dominio del Manzanares F.S., llego el 2-3 por mediación de Tore. La alegría de este gol, duro pocos segundos, porque en uno de las pocas ocasiones de peligro de los toledanos en el segundo periodo era Panuccio quien conseguía el 2-4 para La Calera. El merito de los equipos, cuando tienen un marcador en contra, es saber apretar y no venirse abajo y esto lo consiguió el Manzanares F.S en los últimos cinco minutos de partido.

Faltando dos minutos y cuarenta y seis segundos, el Manzanares F.S recibe premio a su constancia, eran los locales quienes ponían el 3-4 en el marcador. En el siguiente ataque del Manzanares F,.S., llego el delirio a las gradas, con el empate a cuatro goles conseguido por Lopez. En los últimos dos minutos con portero jugador los manzanareños tuvieron ocasiones para haber machacado el partido pero no lo consiguieron por verdadera mala fortuna.