El Manzanares F.S. empato con el Pinto F.S. juvenil a tres goles y perdió en la tanda de penaltis el trofeo de fiestas patronales
El Manzanares F.S. empato con el Pinto F.S. juvenil a tres goles y perdió en la tanda de penaltis el trofeo de fiestas patronales
El trofeo de fútbol sala de Nuestro Padre Jesús del Perdón, en partido que enfrento al Pinto F.S. Juvenil y al Grucasa Manzanares F.S., se resolvió con empate a tres goles y en la tanda de penaltis resulto vencedor el equipo juvenil del Pinto F.S. Poca seriedad del conjunto madrileño, en la disputa de este trofeo, al no cumplir con lo acordado con la junta directiva del Grucasa Manzanares F.S.
3 Grucasa Manzanares F.S.: Leo (p), Pedroto (1), Jaro, Merlo (2), Lucas, Carlos, Martín, Paco, Sergio, Rober, Comino (p), Lope (p).
3 Pinto F.S. Juvenil: Jose, Alejandro (1), Pablo, Roberto, Adrián, Daniel (2), Soriano, Angel Luis.
Arbitros: Carlos Rodrigo y Ruben Romero que estuvieron asistidos como cronometrador por Julio Diez Ramírez. Amonestaron por el Grucasa Manzanares F.S. a Jaro. Fueron amonestados por parte del Pinto F.S., Pablo y Daniel.
Goles: (0-1) Alejandro; (1-1) Pedroto; (1-2) Daniel; (1-3) Daniel; (2-3) Merlo; (3-3) Merlo.
Incidencias: Partido jugado en la tarde noche del miércoles con no demasiada asistencia de publico. Al finalizar el partido se procedió a la tanda de penaltis y quien resulto ganador fue el conjunto madrileño. Los trofeos fueron entregados por Manolo del Salto al equipo subcampeon y por Fernando Criado (concejal de deportes) al equipo campeón.
No podemos ni debemos de comenzar esta información, sin mostrar la queja pertinente por el pobre comportamiento del conjunto madrileño, el Pinto F.S. no cumplió con el Grucasa Manzanares F.S. al no desplazar a cinco o seis jugadores del primer equipo que era en principio lo acordado. Manuel del Salto Martínez, presidente del Manzanares F.S., al final se mostraba un poco molesto porque las cosas no eran como se habían hecho.
A pesar de los pesares, los chicos del Pinto que se desplazaron a Manzanares dieron la talla y demostraron ser jóvenes y sobradamente preparados para jugar al fútbol sala, en todo momento los jugadores madrileños se entregaron y demostraron un nivel técnico importante. El primer tiempo fue una fase del juego bonito y con alternativas, se puso delante el conjunto madrileño en otra falta de concentración de los locales a la hora de defender, en el resto de los aspectos del juego se puede afirmar que fue un partido equilibrado y a veces con viso de atractivo. El Manzanares F.S. a pesar de jugar con marcador en contra, volvió a mostrar la imagen de un equipo serio tácticamente hablando y con muchos detalles individuales a tener en cuenta, uno de los mayores méritos del equipo manzanareño pasa porque no se nota en cancha juegue quien juegue.
El equipo manzanareño después de empatar el partido, vio como el Pinto F.S. Juvenil se le ponía otra vez delante en el marcador, en una ocasión mas un error puntual le dio al equipo madrileño la oportunidad de ponerse delante. Se llego al descanso con un 1-2 favorable al Pinto F.S. un resultado quizá demasiado abultado a los méritos contraidos por los chavales del Pinto F.S.
La segunda mitad fue de mejor juego del conjunto manzanareño, quien basándose en seriedad y de buen juego, levanto el partido gracias a dos goles de Antonio Merlo. De ir perdiendo por la mínima, los franjiblancos se pusieron por delante con un 3-2, fue una autentica machada en donde a los visitantes les peso en exceso el tener pocos efectivos en el banquillo El nivel individual que tienen los jugadores madrileños, se notaba en muchas fases de este segundo periodo, eran recursos técnicos impropios de jugadores tan jóvenes. El Pinto F.S. Juvenil llego a empatar el partido a tres goles cuando todavía faltaban alrededor de diez minutos para que el partido terminara.
Se llego al final del tiempo reglamentario con empate a tres goles, probablemente no era justo el marcador por el juego realizado por unos y otros. El Manzanares F.S. había vuelto a realizar un buen partido y había emitido buenas sensaciones cara a su rendimiento en la competición que comenzara el próximo sábado. El lanzamiento de penaltis fue una lotería y gano quien estuvo mas fino y por lo tanto el trofeo viajo hasta Pinto en esta ocasión.