El Manzanares F.S disfrutará de la Navidad jugando el próximo 29 de Diciembre con el Caja Segovia los octavos final de la Copa del Rey

El Manzanares F.S disfrutará de la Navidad jugando el próximo 29 de Diciembre con el Caja Segovia los octavos final de la Copa del Rey

El sorteo de octavos de final de Copa del Rey de fútbol sala no fue esquivo con el equipo manzanareño, al final la diosa fortuna deparó que el Manzanares F.S tendrá como rival al Caja Segovia equipo de la primera división y uno de los mejores equipos de este país en la última década. El partido se jugará el próximo 29 de diciembre en horario aun sin determinar por la junta directiva del equipo manzanareño.

Deportes
14-12-2011

La falta de sponsor, la falta de ayudas, la soledad económica del Manzanares F.S, son noticia y desgraciadamente de momento lo seguirán siendo, pero no todo iba a ser malo para el equipo que dirige Raúl Aceña. Una campaña en la liga regular impresionante, dando pasos importantes para asegurarse la permanencia cada vez que se disputa un partido en casa. El equipo fuera de casa está mejorando de un partido a otro, falta por llegar esa victoria que a punto estuvo de conseguir el pasado fin de semana en Andorra. El equipo lleva una competición regular, muy brillante, consiguiendo los objetivos previstos de forma sobrada.

El equipo que dirige Raul Aceña, con una plantilla muy corta, está realizando una Copa del Rey verdaderamente espectacular en todos los sentidos. En la primera eliminatoria frente al Extremadura, equipo de segunda división B, los manzanareños ganaron a los extremeños y se encontraron en dieciseisavos final de la Copa del Rey. Segunda eliminatoria de Copa del Rey frente al Puertollano F.S., equipo de primera division, hombrada por todo lo alto y el equipo de Raul Aceña no solo ganó sino que lo hizo con brillantez y de esta forma se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey.

El pasado martes en la Ciudad del Fútbol tuvo lugar la asamblea de la liga nacional de fútbol sala y durante esta asamblea se celebró el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, por primera vez en la historia del deporte de Manzanares había un equipo clasificado para estos octavos de final. La diosa fortuna o en este caso el bombo le daba al Manzanares F.S como rival al Caja Segovia equipo élite del futbol sala español.

Una eliminatoria que debe de ser una fiesta para la ciudad, un partido que debe de suponer un antes y un después en la historia de este modesto club manzanareño, si el día del Puertollano fue lo más grande deportivamente que se ha vivido jamás en una pequeña ciudad de algo más de diecinueve mil habitantes. El próximo 29 de diciembre, se debe de superar con creces lo ocurrido en la anterior eliminatoria, el equipo se merece que el pabellón se ponga a reventar de público y que sepa vivir la afición un acontecimiento tan importante.

Por último animar a esas empresas o a los representantes de esas instituciones que puedan andar dubitativos, a que se pasen el día 29 por el Pabellón Municipal. Estamos convencidos que el ambiente y el espectáculo que van a ver terminarán por convencerles para que apuesten por este club, por esta plantilla y por esta afición ejemplar. Ese apoyo puede hacer que sigamos manteniendo esta ilusión común.

Manzanares esta vivo, las empresas de Manzanares y de la comarca tienen que responder, no se puede ofrecer tanto y recibir tampoco. Técnico y jugadores, estan poniendo dinero de su bolsillo para llevar el nombre de Manzanares por todo el país, esta gente se merece una mínima recompensa y es ayudarles a que no les cueste hacer deporte y que no les cueste representar a una ciudad como Manzanares. Entre todos podemos y debemos de darle al Manzanares F.S lo mucho que ellos están dándole a esta ciudad.