El Manzanares F.S. dio la cara frente a un División de Plata como el Albacete F.S.

El Manzanares F.S. dio la cara frente a un División de Plata como el Albacete F.S.

El Manzanares F.S. perdió con el Albacete F.S. por tres goles a seis, en la disputa del trofeo de Nuestro Padre Jesús del Perdón, un autentico espectáculo de fuerza y de garra el que ofertaron un equipo y otro. El Manzanares F.S. afronto el partido como si fuera de competición y esto se noto en la intensidad y en las ganas que pusieron los manzanareños en todo el encuentro.

Deportes
05-09-2008

3 Manzanares F.S.: Comino (p), Lope (p), Morales (p), Vicente, Jaro, López, Juan Angel, Perdiz, Juan Mi, Carlos, Bala, Paco, Ruben, Pulga, Emilio.

Entrenador: Rogelio Mateos Aparicio

6 Albacete F.S.: Ordoñez (p), Ivan (p), Jota, Juanito, Marcelo, Claudio, Edu, Santi, Jesús, Javier Isaac, Choche.

Entrenador: Domingo Cuartero López

Arbitros: García España y Navarro Montiel asistido por Salazar López de la Oliva.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente a las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón disputado a partir de las 21,15 horas. Buena presencia de publico.

El partido tuvo tres partes bien diferencias, primeros diez minutos de disputa del mismo con un Manzanares F.S. que salió dormido y vio como le encasquetaban un 0-2 en las dos primeras llegadas del conjunto visitante. El partido posteriormente entro en una dinámica de equilibrio, con alternativas en el juego, con ventajas mínimas en el marcador y asi se llego al descanso. La ultima parte del partido, fue el segundo tiempo en su totalidad, con un Manzanares F.S. que salió enrachado y fue superior a su rival. El desarrollo final del partido, lo marca el electrónico con un 3-4, error manzanareño en ataque y posterior gol del Albacete que ponía el marcador en un 3-5. En las postrimerías del partido con un 3-5, un doble penalti dejaba el ganador claro y este no era otro que el conjunto del Albacete 2010.

Los primeros diez minutos de encuentro, prácticamente lo dejaron visto para sentencia, falta de intensidad en el Manzanares F.S. al que le costo meterse en la dinámica del partido, dos llegadas del Albacete F.S. y el marcador con un 0-2 favorable al Albacete F.S. Rogelio Mateos pidió un tiempo muerto, haciendo ver a sus hombres que había que ir a por todas y que la presión o se hacia bien o se estaban tranquillos, acertó el técnico por que los suyos le hicieron caso y empezaron a trabajar y a pelear con ganas y esto se noto en su rendimiento colectivo en esta primera mitad. Se llegaba al descanso con un marcador mínimo favorable al conjunto del Albacete F.S. de 1-2.

El segundo tiempo fue distinto a lo que había sido la primera mitad, incluso en tono y en nivel de competitividad, los manzanareños salieron a por todas y empezaron a jugar como si se hablara de un encuentro de competición. El partido fue marchando con alternativas mínimas en el marcador siempre favorables al Albacete 2010, con un 3-4 en el electrónico los manzanareños se fueron a por el partido y lo hicieron con ganas y con una ilusión que quedo fuera de toda duda.

Jugadas puntuales marcaron el desarrollo del marcador, con una ventaja mínima para el Albacete F.S. de tres goles a cuatro, los manzanareños desperdiciaron una ocasión de gol que trajo consigo perdida de balón. El Albacete F.S. 2010, en la contra siguiente a la recuperación de balón, llego a la portería puso el marcador en un 3-5 que prácticamente dejo el encuentro visto para sentencia. Un gol que podía haber hecho bajar las manos al equipo manzanareño, pero no fue asi porque las ganas de los de Manzanares siguieron intactas, el equipo local siguió peleando y luchando como si los puntos les fuera en el envite.

El Albacete F.S., aprovechándose del condicionantes de las cinco faltas, espero al borde de su área que los locales hicieran una falta que pudiese ser doble penalti. Esas faltas llegaron en estos últimos minutos de encuentro, por dos ocasiones, en la primera de ellas la desperdicio el conjunto visitante y en la segunda logro él ultimo gol de este partido. El marcador final de 3-6, es algo abultado por los méritos realizados por un equipo y otro, los visitantes demostraron ser un equipo de plata y es hay donde esta el gran mérito del equipo del Manzanares F.S.

El equipo de Rogelio Mateos, en su trofeo de fiestas patronales, dio una imagen excepcional demostrando cosas importantes para mirar con optimismo al inicio de la competición. Los jugadores saben a lo que juegan, están plenamente motivados para la temporada que comenzara el próximo 14 de septiembre, están identificados con lo que espera de ellos la junta directiva y esto son motivos mas que suficiente para esperar con optimismo el inicio liguero.