El Manzanares F.S. confirma la continuidad de ocho futbolistas de la pasada temporada y mantiene la duda de Alberto

El Manzanares F.S. confirma la continuidad de ocho futbolistas de la pasada temporada y mantiene la duda de Alberto

La junta directiva del Manzanares F.S., esta trabajando a marchas forzadas, debido a que quiere dejar cerrado el equipo en la primera quincena del mes de julio. Trece jugadores están apalabrados de la pasada temporada, de ellos tres son juveniles, en un principio podrían quedar siete incorporaciones a la primera plantilla como máximo y cinco como mínimo.

Deportes
03-07-2007

Los jugadores del equipo juvenil del Manzanares F.S., van a tener protagonismo directo en la próxima pretemporada del conjunto de primera nacional B de Manzanares, esta claro que la apuesta por la cantera no es una quimera y los hechos se demuestran con argumentos. Morales, Sergio y Martín, tres jugadores todavía en edad juvenil, harán la pretemporada con el primer equipo, solo sus ganas e ilusión marcaran si son capaces a quedarse entre los quince escogidos del primer equipo. En el caso de que ninguno se llegara a quedar, entre los quince futbolistas de la primera plantilla, entrenarían con el primer equipo y jugarían con el equipo juvenil.

La pasada temporada ha dado para que ocho jugadores se queden para la próxima campaña deportiva 2007-08, es evidente que es una cantidad importante, que probablemente algunos de los que no se han quedado ha sido por decisión propia y por no aceptar las condiciones económicas que había puesto la junta directiva. David y Casado, son dos casos un tanto sorpresas, mas aun cuando han sido dos futbolistas importantes en el esquema táctico de Rogelio Mateos Aparicio. No podemos olvidar que la junta directiva del Manzanares F.S., pago en su día 600 euros por la carta de libertad de Casado, habrá que esperar acontecimientos en lo que se refiere a esas artimañas burocráticas que existen en el fútbol sala federado.

La lista de jugadores que continúan de la pasada temporada, tienen lecturas importantes, como por ejemplo la continuidad de Pedroto y de Lucas. Estos dos jugadores, llegaron de Valdepeñas la pasada temporada, tanto Pedroto como Lucas han tenido un rendimiento ejemplar tanto como deportistas al igual que como personas y esto ha sido lo que ha animado a la junta directiva a apostar por su continuidad. Grego, Pulga y Juan Angel, son los jugadores de La Solana que la próxima temporada continuaran en el equipo manzanareño, tres casos distintos aunque a la vez un tanto similares.

Grego, Pulga y Juan Angel, han demostrado ser tres grandes tipos como personas y como compañeros, esto ha sido el detonante que ha animado a la directiva para confirmar su continuidad. Grego y Juan Angel, han hecho una temporada que se puede calificar como de buena, han sido dos jugadores que cuando han disputado minutos han sabido aprovecharlos y ante todo han sido disciplinados y serios. Pulga, por su lesión se ha tirado la temporada en blanco, el jugador tenia una deuda moral con la directiva y los directivos quieren saber si el jugador totalmente recuperado puede darles esos goles que tanta falta le hacen al equipo.

Merlo, Paco y Roberto, son los tres jugadores naturales de Manzanares que continúan de la pasada campaña, tres jugadores que han tenido un rendimiento importante y que han sido serios y consecuentes como personas y como deportistas. Tres jugadores que pueden convertirse, en un primer paso para que haya muchos jugadores mas de Manzanares en un futuro no demasiado lejano, habrá que esperar acontecimientos y desearles a estos tres futbolistas una buena temporada.

Alberto, portero de la pasada temporada, es duda en lo que a su continuidad se refiere. La parte profesional del jugador, es quizá el handicap importante, porque Alberto ha tenido un rendimiento francamente ejemplar a lo largo y ancho de la pasada campaña deportiva. Esta semana la junta directiva del Manzanares F.S., va a presentar a un jugador ya confirmado, la próxima semana pueden llegar a presentarse un mínimo de dos y un máximo de cuatro en lo que a nuevas incorporaciones se refiere.

Quince jugadores es el objetivo a conseguir, en lo que a fichas se refiere, esta claro que el trabajo que ha realizado el técnico y el presidente es bueno y seguro que lo va a seguir siendo de aquí al próximo quince de julio. Se prevén algunos nubarrones en el horizonte, pero es evidente que es algo lógico en la pretemporada, esperemos acontecimientos y apostamos porque va a existir algún contencioso que otro en las próximas semanas dentro del fútbol sala federado.