El Manzanares FS comienza la liga frente al filial de El Pozo
Regreso a la 2ª División de la LNFS
El Manzanares FS comienza la liga frente al filial de El Pozo
Este sábado a las 17 horas en Murcia
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresa este fin de semana a la Segunda División de la LNFS. Debuta este sábado en el campeonato liguero contra el filial de El Pozo de Murcia, cuarto clasificado la pasada temporada. El choque dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón de los Deportes de la capital murciana, con arbitraje de Miñano Martínez y Ropero Lara.
El Pozo Ciudad de Murcia es uno de los ‘gallos’ de la categoría. Dirigido por Josan González, cuenta con jugadores como Cobarro, Darío, Paniagua, Alberto y Álex García, que hace unos días estuvieron con el primer equipo, a las órdenes de Duda, disputando la Supercopa de España frente a Inter Movistar. Muchos de ellos, además, conquistaron hace dos temporadas en título de liga.
Carlos Sánchez, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, tiene a todos sus hombres disponibles para este choque, aunque Pepe viene arrastrando unas molestias que le impidieron disputar el último amistoso de pretemporada, el jueves frente a Guadalajara. El técnico madrileño se muestra “satisfecho” del nivel demostrado por su equipo estas semanas frente a equipos de Segunda, como Puertollano, Valdepeñas y Rivas, e insiste en que el principal objetivo del club esta campaña es “sumar cuanto antes los puntos necesarios para lograr la permanencia y no pasar apuros”. “Luego, soñar es gratis”, apostilla.
Sobre el filial de El Pozo, Sánchez destaca la “calidad” de sus jugadores y su nivel de juego tanto en casa como a domicilio, si bien considera que “el principio de temporada es tal vez el mejor momento para enfrentarse a ellos”. Contarán, además, con bajas sensibles, ya que Duda ha convocado a cinco jugadores para jugar este fin de semana con el primer equipo. Sí serán de la partida Cobarro y Paniagua, que sobresalen por su “verticalidad y creatividad”.
Para Carlos Sánchez, la clave del partido estará en “ser capaces de mantener un ritmo de partido que se adecue a nuestras posibilidades, sin caer en el error de entrar en su juego”. El entrenador del Manzanares espera a un conjunto murciano de “defensa fuerte, juego rápido y presión continua”.
Convocados: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Kiki, Juni, Javi Liria, Hurta, Chino, Charly, Otero y Kiki II.