El Manzanares FS comenzó la pretemporada y presento a Fran Noguera su ultima incorporación.
El Manzanares FS comenzó la pretemporada y presento a Fran Noguera su ultima incorporación.
El Manzanares Fútbol Sala comenzó ayer su nueva etapa como equipo de Segunda División con la primera sesión de entrenamientos. La novedad en esta primera toma de contacto entre jugadores y cuerpo técnico fue la presencia del nuevo portero Fran Noguera.
Noguera, de 21 años, llega procedente del Gestesa Guadalajara, donde defendió la meta alcarreña la pasada temporada en División de Honor. Anteriormente, había jugado en el Illescas de División de Plata y en el Toledo FS. Precisamente la relación con el entrenador Raúl Aceña, anterior técnico del conjunto illescano, ha sido determinante para que el portero toledano forme parte del nuevo proyecto manzanareño.
De esta forma, el Manzanares FS ha cerrado la plantilla de cara a la próxima temporada en la que contará con las nuevas incorporaciones de Noguera, Maka, De la Cuerda, Kikillo, Jona y Zamo, junto a los renovados Pepote, Rubén, Teto, Juanillo, Marcos y Kiki.
El primer entrenamiento tuvo lugar ayer a las 20 horas, el cual sirvió para comenzar con el trabajo físico y para que Raúl Aceña comentará sus ideas sobre el juego que debe desarrollar el equipo. Esta semana, el equipo realizará una sesión diaria de entrenamientos antes de los primeros compromisos, el jueves 18 ante el Inter Movistar en Alcalá de Henares, uno de los clubes más laureados del fútbol sala mundial, y el sábado 20 en Manzanares frente al Puertollano FS.
El partido de presentación será el día 10 de septiembre, aunque aún no se ha decidido el rival. Sin duda, el Manzanares FS ha planteado un calendario de amistosos exigente con la intención de probar su proyección. No en vano, Aceña afirma que se ha conseguido formar una plantilla muy compensada, sobre todo gracias a la mezcla de jugadores veteranos como Zamo, De la Cuerda, Kikillo o Maka junto a jóvenes como Jona, Kiki o Noguera.
Entre las premisas, lograr que el equipo «mantenga la categoría», subraya Aceña, que espera contar con la «ilusión que siempre ha demostrado la afición manzanareña».Los cimientos estan puestos, el ayuntamiento fue el primero en apostar por la viabilidad del nuevo proyecto, posteriormente la junta directiva ha realizado un trabajo excepcional y ha logrado un plantel impresionante para afrontar la nueva categoria en la que va a estar inmerso el equipo manzanareño.
Este gran trabajo que ha realizado primero el ayuntamiento manzanareño, después la junta directiva, estamos seguros que técnico y jugadores van a poner todo de su parte para que la parte deportiva este a gran altura. La pelota esta en el tejado de la aficion, con una campaña de socios al módico precio de 50 euros, serán los aficionados quien con una masiva retirada de socios le darán a este equipo la grandeza que merece. Una campaña de socios en la division de plata del futbol sala español no puede tener menos de 1000 socios para que Manzanares como ciudad brille a la altura que lo ha hecho el ayuntamiento y lo ha hecho la junta directiva del club. Esta informacion es segun publjica el diario La Tribuna de Ciudad Real