El Manzanares es un mar de dudas con varios jugadores tocados en su desplazamiento a La Roda
El Manzanares es un mar de dudas con varios jugadores tocados en su desplazamiento a La Roda
Este domingo en La Roda, a partir de las siete de la tarde, segunda salida del Manzanares C.F. en su vuelta a tercera division y esta nada mas y nada menos que al campo del campeon de la pasada temporada. El Manzanares viaja a La Roda con cinco ausencias casi confirmadas Andres por sanción y Alfredo por lesión. Qique y Nacho son dudas mas que razonables por lesión y Espinosa por fallecimiento de su abuela es ausencia tambien en este encuentro.
La Roda recibirá al Manzanares en el partido de las ausencias. Los manzanareños son un mar de dudas porque varios jugadores están tocados. En principio hay dos descartados y tres dudosos. Los que no estarán son Andrés por sanción y Alfredo, cuyas sensaciones no han sido buenas debido a una fuerte contractura. Los dudosos son Quique, e proceso de recuperación, Nacho con problemas en un tobillo inflamado y Espinosa porque ha fallecido su abuela y está bastante afectado animicamente. Nacho entrenó el jueves con el tobillo inmovilizado y podría entar en la convocatoria.
Andres una baja importante en el equipo, un hombre contundente y con experiencia en la categoria, cumplira su segundo partido de sanción en La Roda y para el proximo partido estará a disposición del técnico. Alfredo caía lesionado el dia del Socuellamos, una lesión que se noto muchísimo en el rendimiento colectivo del equipo, el jugador ha estado intentando toda la semana volver al equipo pero las sensaciones no son buenas y no estará tampoco en La Roda.
Quique tuvo una rotura fibrilar en Criptana, el fisio le dio para diez días, en principio todo positivo pero poco a poco estas lesiones musculares se alargan y de momento Quique no es nada claro que vaya a estar entre los de salida en este desplazamiento. Nacho, acabo con el tobillo tocado el dia del Socuellamos, un tobillo dolorido de hace algunas semanas y por lo tanto su participación es complicada.
Miguel Espinosa, no va a estar en La Roda, su abuela ha fallecido y el jugador esta tocado y su participación en el partido es dificil. Aprovechamos la ocasión para mandar desde aquí nuestro mas sentido pésame de condolencia a la familia Espinosa Quiñones por tan sensible perdida.
Por suerte vuelven al equipo Pirri, recuperado de la espalda, y Carlos García. Pirri no participo el dia del Socuellamos, por una dolencia en la espalda, el jugador tuvo esta misma lesión la pasada temporada en Miguelturra. Buen trabajo del fisio y de Pirri, porque el futbolista estará en La Roda, el alta de Pirri siempre es importante al ser un futbolista dúctil y versátil a cualquier posición. Carlos Garcia, tambien vuelve al equipo, cumplió su partido de sanción frente al Socuellamos y seguro que le va a venir como anillo al dedo a Julian Alcolea para este partido.
El equipo ha entrenado con normalidad, todo el mundo quiere olvidarse de la derrota frente al Socuellamos, los futbolistas a pesar de las bajas viajan con ilusión y tienen muy claro que hay poco que perder y mucho que ganar en este desplazamiento. La Roda hoy por hoy no es un equipo de la liga del Manzanares, todo lo bueno que ocurra en La Roda no entraba en el guion de principio de temporada, si el Manzanares pierde en La Roda se puede considerar como un resultado normal por diferencias entre los equipos.
Primera derrota en casa, que ha supuesto que los peor agoreros hayan salido a la palestra, esta claro que probablemente haya alguien que no tenga claro que el Manzanares esta hecho para intentar mantener la categoria y que tiene que perder partidos como el dia del Socuellamos y esto hay que considerarlo como normal.
En el equipo visitante. Todas las alarmas se han encendido en las filas rodenses. Si la plantilla ya era corta ahora está bajo mínimos tras conocerse los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el delantero Beto, el jugador franquicia y el más caro de la plantilla. Los resultados no ha podido ser más desalentadores, sufre rotura del ligamento cruzado anterior, rotura de menisco y esguince lateral interno. En total no menos de seis meses de baja desde el punto de vista más optimista. La temporada acabó para el ex del CD Toledo.
El jugador está destrozado y técnicos y directivos muy afectados. Juan Francisco Toboso, presidente, indicó que \"es una mala noticia. Deseamos lo mejor a Beto y le recuerdo que tiene todo nuestro apoyo\". Por su parte el entrenador, Antonio Cabezuelo, señaló que \"es un serio contratiempo. Ojala el tiempo corra deprisa y le veamos pronto de nuevo en los terrenos de juego\".
Lo curioso del caso es que eto se lesionó después de un giro en el medio campo cuando intentaba recuperar un balón. En los próximos días se sabrá cuando pasará por el quirógrafo