Manzanares clasifica a 16 escolares para el Campeonato Regional Escolar de carreras de orientación
Manzanares clasifica a 16 escolares para el Campeonato Regional Escolar de carreras de orientación
El entorno de la ermita de San Isidro de Miguelturra acogió la cuarta y última prueba del Campeonato Provincial Escolar de Orientación, donde se definió la clasificación para el Campeonato Regional Escolar que tendrá lugar en la Academia de Infantería de Toledo. Manzanares volvió a demostrar que es la principal potencia de este deporte en la provincia y clasificó a 16 escolares para la prueba regional.
En alevín femenino se clasificaron como primeras de la provincia, por este orden, las manzanareñas Isabel Trujillo Parra, Miriam Fernández-Pacheco y Nuria Gigante Terriza, del equipo de Orientación del CEIP Altagracia.
En alevín femenino, los manzanareños del CEIP Altagracia se clasificaron en segundo y cuarto puesto. Se trata de Felipe delgado Rubio y Arturo Chaparro. Como reservas quedan quinto y sexto, sus compañeros Alonso Javier Rodríguez e Iker Galán.
En infantil femenino, el podio provincial quedó copado por el Manzanares-O, con Marta Molina, Lorena Callejas y Marta Sánchez-Carnerero, con Mabel Cañizares como primera reserva. El dominio manzanareño también se dio en infantil masculino, con Iván Fernández-Pacheco en primera posición y Manuel de Pro en cuarta. Los hermanos Alonso y Juan Rafael Jiménez, también del Manzanares-O, son reservas.
Las cuatro clasificadas de categoría cadete son del Manzanares-O: Celia Molina, Noelia Chaparro, Lucía Samper y Elena Cañizares. En cadete masculino irán al regional como primero y tercer clasificados David Sándchez-Carnerero y José Javier Callejas Torres. Los dos reservas también son del Manzanares-O. Se trata de Álvaro Parada y Pablo Parra.