El Manzanares C.F. vuelve a la competición frente al Belmonte en partido que se jugara el próximo sábado

El Manzanares C.F. vuelve a la competición frente al Belmonte en partido que se jugara el próximo sábado

La segunda autonómica grupo IV vuelve a la competición el próximo fin de semana, tras quince días de descanso, es evidente que un descanso que dará paso a los nueve últimos partidos de competición. El Manzanares C.F. jugara frente al Belmonte, el próximo sábado 14 de Abril, por ello los de Julián Alcolea entrenaron el pasado lunes como primera sesión de la semana

Deportes
10-04-2007

El fútbol vuelve por Manzanares, el próximo fin de semana tras dos semanas con descansos ligueros, el equipo manzanareño no ha dejado de entrenar y evidentemente pensando en los nueve partidos que todavía tienen por delante. Lesiones y más lesiones, eran y son la nota informativa más importante en el equipo de Julián Alcolea, a pesar de que conforme fueron pasando las fechas el panorama fue aclarándose poco a poco. Es evidente que con nueve partidos por delante, en el equipo y su entorno solo se piensa en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, nadie piensa en otra cosa que no sea el ascenso al menos a la primera autonómica ordinaria.

El próximo fin de semana los manzanareños se desplazaran hasta Belmonte, un encuentro que se jugara el sábado por cierto, por ello el técnico ha cambiado la programación de entrenamientos de la presente semanana comenzando las sesiones de trabajo el pasado lunes. La enfermería poco a poco se ha ido desalojando, Alvaro que era uno de los que tenían problemas se ha recuperado casi al cien por cien, el jugador entreno la pasada semana sin tocar balón, en el entrenamiento del pasado lunes el técnico probo al futbolista y es seguro que el jugador estará a disposición del técnico para el partido de Belmonte. Liñan, con problemas en el tendón de Aquiles, se ha recuperado y esta a disposición del técnico en plenitud de condiciones. Razid, era otro de los lesionados con un esguince de tobillo, el jugador con una ilusión y unas ganas enormes se recupero y esta a disposición del entrenador. Miguel, era otro de los lesionados, pero en condiciones normales también estará a disposición del mister para el partido del sábado. Una larga lista de jugadores con problemas que poco a poco se han ido recuperando y que todos están dispuestos a dar el máximo de aquí a final de temporada.

Julián Alcolea, no quiere hacer valoración alguna del papel de su equipo de aquí a final de temporada, el técnico se refugia en el “trabajo”, “trabajo” y a partir de hay los resultados pondrán al equipo en su sitio según el técnico queda mucha tela que cortar y muchos enfrentamientos directos de los que alguien se tendra que beneficiar. La afición y su presencia es algo que ha pasado a segundo termino, porque queda claro que la afición acude al campo según los resultados del equipo, el equipo ha sido irregular y la presencia de aficionados en el campo viene siendo irregular a pesar de todo la directiva esta contenta con los incondicionales porque gracias a ellos hay fútbol y supervive el fútbol en esta ciudad.

Hablar de objetivos en el actual Manzanares C.F., es una autentica temeridad a todos los efectos, por lo irregular que esta siendo el equipo en juego y resultados. Los jugadores y solo los jugadores, son los que marcaran lo que el equipo pueda dar de sí de aquí a final de competición,el segundo objetivo de la presente temporada pasa por buscar la primera autonómica ordinaria categoría a la que ascenderán del segundo clasificado al sexto. Todo pasaría por sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a final de temporada, es evidente que sin ser ninguna perogrullada, esa mayor cantidad de cantidad de puntos debería de oscilar entre veinte y veintiuno lo cual significaría tener un margen mínimo de dos partidos en lo que a perder se refiere.

El fútbol es importante en cualquier ciudad, Manzanares no puede ser una excepción, el empuje lo tiene que dar la gente del fútbol y a partir de hay que el equipo pueda volver a colocarse en un plazo lógico de tiempo en la categoría que le corresponde. El Manzanares C.F. tiene que volver a recuperar su imagen de siempre, para ello el esfuerzo debe de ser de primer orden a todos los efectos, primero los jugadores, después la afición y porque no decirlo después las instituciones quienes tienen que seguir cumpliendo como lo han venido hasta el momento.