El Manzanares C.F viaja a Villarrobledo con la baja de Martín y la duda de Jose Carlos

El Manzanares C.F viaja a Villarrobledo con la baja de Martín y la duda de Jose Carlos

El Manzanares C.F viaja a Villarobledo donde jugara a partir de las 18,00 horas de este domingo, los de Torreca han venido entrenando con completa y absoluta normalidad a lo largo de la semana, el grupo sigue mas unido que nunca en busca de la primera victoria. Martín es baja por acumulación de amonestaciones y Jose Carlos es seria duda y el técnico no sabe si podrá contar con el medio centro natural de Valdepeñas.

Actualidad Municipal
07-10-2011

Desplazamiento muy complicado para el Manzanares C.F, el que va a afrontar en la tarde del domingo, los manzanareños se miden al C.P.Villarrobledo quien probablemente es el mejor equipo de la competicion. El equipo que prepara Antonio de la Torre Camacho, ha entrenado con la mas completa y absoluta normalidad, en el grupo se nota el hambre de victoria y se palpa que la unión en el vestuario es total y que esa unión tiene que traer antes o después la primera victoria en la liga regular.

Martín, es baja por doble amonestación, el media punta manzanareño tiene que perderse este partido por sanción federativa. Jose Carlos, le ha salido un pequeño ganglio, el futbolista tiene ganas de jugar este domingo pero es una seria duda y sera la evolución de esta molestia lo que le permita o no jugar frente al Villarrobledo. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del técnico, nadie quiere perderse el no estar en la convocatoria, por lo que todos y cada uno de los futbolistas se lo ponen dificil y complicado al entrenador.

El entrenador del Manzanares, sabe de la dificultad del partido, conoce perfectamente al rival y por lo tanto ha preparado el partido a conciencia. Torreca definía al Villarrobledo de una forma muy sencilla; “Es un equipazo, tienen un once titular de ensueño, son futbolistas de una calidad por encima de la categoria”. Antonio de la Torre Camacho, en sus manifestaciones, si tenia claro que a pesar de enfrentarse a un equipazo su equipo va a dar la cara y se lo va a poner muy dificil al Villarrobledo.

Dudas asaltan al técnico, a la hora de configurar el equipo inicial, esta claro que sustituir a Martín es una tarea complicada por el buen momento que atraviesa el joven media punta manzanareño. Muchos sustitutos, muchas opciones, pero el entrenador del Manzanares manifestó no tener claro el once inicial un equipo que decidirá momentos antes de empezar el partido. El míster del Manzanares, si lanzo un mensaje claro a su plantilla, “no quiero que nadie baje los brazos, quien no este capacitado para luchar que me lo diga antes del partido, quien salga tiene que salir a darlo todo”.

Cuando un equipo lleva seis empates y una derrota, podía existir cierto nerviosismo en el entorno del club, en el Manzanares no es así y todo el mundo confiá en la plantilla y como no en el entrenador. La junta directiva, que sigue haciendo una labor muy positiva, abono a sus jugadores el mes de septiembre nada mas terminar el partido frente al Almansa, los directivos que preside Pepe Jimenez siguen confiando en la plantilla y esperan que esa primera victoria va a llegar muy pronto.

La aficion esta respondiendo fenomenal, hay ambiente de futbol por Manzanares, los aficionados acuden domingo tras domingo y esta es una buena señal para la supervivencia del club en la tercera division grupo XVIII.