El Manzanares C.F. viaja a Torrenueva con la ilusión de sumar una nueva victoria y seguir de líder en su categoría
El Manzanares C.F. viaja a Torrenueva con la ilusión de sumar una nueva victoria y seguir de líder en su categoría
Ultima jornada del año en la segunda autonomica y en el futbol castellano-manchego, esta claro que todo el mundo se quiere ir de vacaciones con los deberes hechos, unos mas que otros y cada equipo con objetivos distintos. El Manzanares C.F. va a terminar el año 2005, como líder de la categoría y con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, siempre que los de Roso sean capaces a vencer en Torrenueva.
El líder de la segunda autonomica grupo IV, afronta una nueva jornada de competicion concretamente la numero diez, el equipo manzanareño viaja hasta la cancha del penúltimo clasificado de esta categoría de segunda autonomica que es el Torrenueva. El Manzanares C.F. esta aprendiendo o debe de haber aprendido mucho en las ultimas jornadas, donde cada partido es mas dificil que el anterior para sumar los tres puntos, los equipos que juegan frente al Manzanares C.F. salen muy motivado por lo que cada encuentro se convierte en una empresa complicada o muy dificil para sumar los tres puntos.
Andrés Roso, no termino nada contento con él ultimo cuarto de hora que hizo su equipo frente al Carrion, por lo que el tecnico ha trabajado muy mucho el aspecto psicológico a lo largo de la semana. El Manzanares C.F. es un equipo muy joven dentro de la categoría, le falta experiencia en momentos puntuales del partido, por lo que a veces se sale de los encuentros en momentos puntuales y esto es lo que ocurrió en la pasada jornada de liga.
Chule, puede ser la unica baja del equipo cara al partido frente al Torrenueva, porque despues de pasar veintiún dias del partido de su expulsión frente al Villarrubia C.F., todavía no se sabe la sanción del jugador. Es una autentica pena, el descontrol de sanciones en segunda autonomica, este futbol modesto merece mas atención por parte de quienes lo rigen y cuanto más modestas son las categorias menos atención reciben por desgracia.
El tecnico del Manzanares C.F., en declaraciones efectuadas a los medios locales, no ha tenido dudas en pedir el máximo respeto para el equipo de Torrenueva. Andrés Roso, tiene claro que en esta categoría no hay enemigo pequeño, cualquier puede vencer a cualquiera por lo que el no se fiaba ni mínimamente de la posicion que ocupa el Torrenueva en la actualidad. El mensaje de Andrés Roso a los jugadores era claro respecto a este encuentro; “Como no se salga a morir desde un principio, podemos pasarlo mal, la primera media hora de partido va a ser complicada porque ellos van a salir a muerte y lo podemos pasar mal”.
El presidente del Manzanares C.F., respecto a rumores surgidos de forma malintencionada, en torno a posibles refuerzos en este paron navideño no tuvo pelos en la lengua; “Nunca me ha gustado como jugador, trasiego de jugadores y falta de confianza en los que estabamos, es evidente que cuando soy directivos mis gustos siguen siendo los mismos. Confiamos a pie juntillas en la plantilla, no va a haber ningún fichaje porque de momento no es necesario, por lo que sí alguien quiere desestabilizar el equipo se equivoca. La junta directiva confía en la plantilla y confía en el tecnico y aquí vamos a terminar los mismos que empezamos”
La presencia de aficionados en los partidos lejos de Manzanares, esta siendo norma en casi todas las jornadas, por lo que desde la junta directiva se confía que los aficionados sigan acompañando al equipo en los desplazamientos. Es una autentica delicia, jornada tras jornada comprobar como cerca de un centenar de aficionados se desplazan con el conjunto de Manzanares, este es el motivo por lo que desde el club se pide a la aficion que acuda al partido frente al Torrenueva por que el equipo lo necesita y siente ese apoyo desde la grada.