El Manzanares C.F. viaja a Santa Cruz con enorme respeto al rival y con la ilusión de acabar satisfechos al final del encuentro
El Manzanares C.F. viaja a Santa Cruz con enorme respeto al rival y con la ilusión de acabar satisfechos al final del encuentro
Nueva jornada de primera autonómica en Castilla La Mancha, con importantes partidos a disputar, uno de esos encuentros importantes es el que van a disputar el Manzanares C.F. y la U.D. Santa Cruz. En el entorno del club manzanareño hay una premisa clara que es la de acabar satisfechos al final del encuentro con la entrega y con el juego realizado y olvidarse un tanto del marcador.
Los partidos están siendo una autentica losa para el Manzanares C.F., cada partido se salda con una media de tres lesionados y algunos de ellos de larga duración, en tres partidos de competición son ya quince tarjetas amarillas y tres rojas las que ha recibido el equipo de Julián Alcolea. La junta directiva del Manzanares C.F., a través de declaraciones de su presidente Jose Antonio Marques Caba, ha anunciado públicamente que no va a realizar ningún tipo de declaraciones ni para bien ni para mal sobre las actuaciones arbitrales que esta sufriendo el conjunto franjiblanco.
La victoria frente al Manchego Provencio, ha tenido un costo importante en lo que a efectivos se refiere, Alvaro expulsado, Man con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, Peñuelas con otro golpe importante también recibido en la pasada jornada, este es el bagaje de este partido. A estas presumibles bajas hay que añadirles las de Gonzalo, que acabo con un golpe en su talón en Poblete, Jose Carlos, Manolo Seco y Espuña. Lesiones y expulsiones, convierten al Manzanares C.F. cada partido en un foco de noticias importantes, nadie quiere hablar a este respecto y el técnico Julián Alcolea ha dejado claro que si la directiva no habla el tampoco y habrá que aguantar cada jornada lo que toque y hacerlo ante todo con deportividad y teniendo claro que por encima de todo esta el Manzanares C.F. como entidad.
La semana ha transcurrido con normalidad, la gente entreno con mucha intensidad el martes, donde eran mas los que estaban realizando ejercicios de recuperación para recuperarse de golpes que los que hacían el trabajo cotidiano indicado por el técnico. En el entrenamiento del pasado jueves, Alcolea no forzó la maquina ni un milímetro, limitándose el trabajo a lo más elemental para no aumentar la lista de lesionados que ahora mismo asola al conjunto que preside Jose Antonio Marques.
La plantilla esta animada y con ganas, nadie se acuerda de tanta desgracia, todo el mundo piensa en el siguiente partido como si fuera él ultimo que se va a disputar en la competición regular. Conforme esta el patio, la filosofía pasa por acabar satisfecho partido tras partido del trabajo realizado, nadie quiere mirar al marcador, todos quieren salir a entregarse y ante todo a que cuando termine el encuentro acabar con la sonrisa que siempre da él haber cumplido con él deber de correr y pelear los noventa minutos del partido.
Julián Alcolea, sigue remitido al partido a partido, no quiere hacer castillos en el aire, el técnico tiene claro que dos o tres arbitrajes de los que se dan en la categoría pueden acabar con la ilusión de su equipo. La junta directiva y el entrenador, han dejado claro a la plantilla un solo deseo, que se olviden del arbitro y que se dediquen a jugar y a pelear por mejorar su juego y lograr el mejor resultado posible. Es evidente que los problemas de la categoría están hay, que da miedo tocarlos por posibles venganzas, que existen casos como el de un arbitro que anula un gol tras el lanzamiento de un penalti y el rechace del portero por fuera de juego del autor del gol.
La afición no acaba de resucitar, el equipo esta hay y los que acuden al campo son siempre los mismos o menos, habrá que esperar si los resultados siguen como hasta el momento y a partir de hay si la afición se anima por acudir en mayor numero a los partidos que se disputan en Manzanares. La solución se podrá ver en las próximas jornadas de liga.