El Manzanares C.F. viaja a Quintanar de la Orden con las dudas mas que razonables de Andres y de Quique

El Manzanares C.F. viaja a Quintanar de la Orden con las dudas mas que razonables de Andres y de Quique

Cuenta atrás en la primera regional preferente, si miramos al final de temporada, seis jornadas quedan y cuando se dispute la de este fin de semana son cinco jornadas las que quedaran y tres equipos en busca de dos plazas. El Manzanares C.F. viaja hasta Quintanar de la Orden donde jugara a partir de las 17,00 horas con arbitraje con arbitraje de Borja Longueira Sielva.

Deportes
09-04-2010

La enfermería del Manzanares C.F. poco a poco se va vaciando aunque no del todo, cara a la disputa de esta jornada quedan todavia algunos inquilinos en la enfermería, Quique y Andres son los futbolistas que no se acaban de recuperar y es casi seguro que no estén en la lista de convocados para la disputa de este encuentro. Quique se ha ido recuperando poco a poco de su contractura, el futbolista se fue incorporando poco a poco a los entrenamientos, conforme ha ido avanzando la semana el jugador no siente buenas sensaciones y no se encuentra recuperado al máximo. El entrenador, sabiendo de la importancia de Quique que ha sido mucha a lo largo de la temporada, no ha querido forzar la recuperación y Quique es seguro que no estará entre los de la partida.

Andres tambien viene de una larga recuperación, el jugador por motivos de trabajo no ha podido entrenar como el técnico y el míster hubieran querido, por lo que es seguro que Andres es poco probable que este entre los dieciséis convocados para el partido de este domingo. Hay futbolistas como Ivan, que juegan unos minutos y descansan otros, pero que no se acaba de recuperar y el jugador tiene una ansiedad poco lógica, la competicion en si es la que esta obligando a Ivan a no jugar en las condiciones físicas adecuadas muchas jornadas.

Fernando es otro jugador, que viene de una larga lesión, le esta costando coger el ritmo de competicion y esto se le nota al propio jugador y se nota en el juego del equipo. Luis, recién salido de una lesión lleva pocos partidos jugados, tambien lejos de ese ritmo de competicion que exige una final de temporada tan trepidante como el que le espera al Manzanares. En el tema de Luis por motivos de trabajo y estudio a veces tiene que hacer malabares para compaginar entrenamientos y vida normal.

Esta claro que esto hace que el equipo tenga presión, algo lógico y normal cuando se esta jugando un campeonato y sabe que quedan cinco jornadas, jugadores que se reincorporan después de lesiones y tienen que coger ritmo a marchas forzadas. Trabajo, estudios y lesiones, algo que ha concurrido en algunos futbolistas, que ha hecho que tambien les este costando dios y ayuda coger ritmo de competicion cara a partidos tan importantes. Handicaps y mas handicaps que esta pasando un equipo que esta siendo valiente y que no le esta perdiendo la cara a nadie ni a nada y esto dice mucho en favor del colectivo.

Cuando un equipo afronta un final de campeonato liguero, donde se esta jugando la vida, hace que incluso animicamente el futbolista note la presión y se sienta revolucionado hasta en los entrenamientos. Enorme el trabajo que esta realizando Julian Alcolea, sobreponiéndose a todo, dando la cara por todo y por todos, apostando siempre porque el bien del grupo esta por encima de cualquier enfado que uno pueda o no pueda coger.. Cuando la competicion termine sera cuando se podrá evaluar y premiar honoríficamente el trabajo de un gran entrenador como es Julian Alcolea que tambien esta siendo valiente y ante todo mimando psicologicamente al grupo para que todos estén contentos.

El partido de este domingo es de los complicados o muy dificiles,, los toledanos son un gran equipo, a pesar de su clasificación, a pesar de sus problemas que pudieran tener, tienen una ventaja a su favor que el campo de césped natural y este es un handicap para los rivales porque el estado del terreno de juego no es precisamente el mas adecuado. El mayor problema que va a encontrar el Manzanares, es que el Quintanar de la Orden se esta jugando mucho tambien, es un partido a cara de perro donde un equipo y otro se juegan muchísimo y quien tenga mas orden en el terreno de juego sera quien se lleve los tres puntos.

Un desplazamiento corto, la presencia de aficionados siempre lo nota el equipo en positivo, la aficion de Manzanares esta desplazándose con su equipo en los últimos partidos. Desde el entorno del equipo, se pidió y se pide a los mas incondicionales, su presencia y su apoyo en Quintanar en donde el Manzanares necesita los tres puntos para seguir comandando la clasificación y seguir en busca del objetivo final que no es otro que pelear por una de las dos primeras plazas del grupo:

Junta directiva, técnico y jugadores, si lanzan un mensaje claro a todo el mundo, no hay nada hecho quedan todavia dieciocho puntos en disputa y para conseguirlos todo el mundo tiene que poner su granito de arena. De nada valen exigencias de buen juego, en estos momentos, porque la unica exigencia que tiene que recibir equipo y técnico es apoyo y sumar de tres en tres de aquí a final de temporada.