El Manzanares C.F viaja a Provencio con las bajas de Andres, Luis e Ivan y dudas en muchos de sus jugadores por problemas físicos

El Manzanares C.F viaja a Provencio con las bajas de Andres, Luis e Ivan y dudas en muchos de sus jugadores por problemas físicos

El Manzanares C.F jornada a jornada, se convierte en un equipo que cada día tiene la enfermería mas llena, Andres y Luis dos lesionados de larga duración no estarán en el Provencio. Ivan, con muchos problemas físicos, tampoco estará en la lista de convocados. Fernando e Israel entre algunos otros aunque viajen con el equipo lo hacen en precariedad de condiciones respecto a su rendimiento optimo.

Deportes
12-03-2010

El Provencio-Manzanares se juega este domingo a partir de las 16,30 horas, en la ciudad conquense, un partido complicado y muy dificil para el equipo de Julian Alcolea primero por la enorme entidad del rival y segundo por las muchas ausencias en el equipo manzanareño. Nadie olvida por Manzanares que el Manchego Provencio, en los últimos cuatro partidos que ha jugado en casa, los conquenses les han echo cuatro goles a sus rivales. Otro handicap importante de este partido es que la aficion del Manchego Provencio, es una aficion de las que aprietan y ayudan a su equipo dentro de la deportividad, por lo que esta claro que el Manzanares sera otro importante handicap el que tenga en este apartado.

Andres, un hombre que ha sido muy importante toda la temporada y esta ausente desde Villamalea, todavia ve lejos el túnel de recuperación de su lesion. Luis, tambien lleva mas o menos un mes fuera de las convocatorias, un futbolista importante que estaba recuperado para la pasada semana y que ha vuelto a recaer. Ivan, lleva muchas semana en las concentraciones, aunque el futbolista esta con muchos problemas físicos y ya se ha roto definitivamente esta semana y tampoco estará entre los convocados.

Israel, Fernando y alguno mas de los que puedan saltar a cancha, lo harán muy mermados físicamente por problemas lógicos de la altura de temporada en las que se encuentra la competicion. Todos estos problemas unidos, han sido consecuencia de que el Manzanares haya bajado un poquito en lo que a frescura de juego se refiere. Ahora es cuando al equipo de Julian Alcolea, le esta costando un poquito mas ganar los partido que lo hacia a principios de temporada. Esta claro que la unión del grupo es un hecho claro y sin dudas de ningun tipo, los futbolistas se llevan de escándalo, los futbolistas quieren ascender a tercera division.

La junta directiva no es necesario que muestre su confianza hacia nadie, porque la ha venido mostrando desde que comenzó la temporada, los directivos minuto a minutos se preocupan de que al jugador no le falte nada y que todo el mundo este contento. Los partidos de aquí a final de temporada, van a ser muy dificiles, los manzanareños viajan hasta Provencio con la idea de que va a ser dificil y que nadie les va a regalar nada. Concentración, fe en sus posibilidades y no perder el sitio, serán tres de los muchos pilares sobre los que se va a basar el juego del Manzanares, esta claro que al Manzanares perder en Provencio le supone dar un paso atrás en sus aspiraciones.

El equipo de Julian Alcolea pasa por sus momentos mas complicados de la temporada, es cuando los rivales estan un poco mas fuertes unos por lo que se juegan y otros al no jugarse salen sin presión, en cambio el manzanares viene con presión por todos los frentes. La presión que esta poniendo La Solana C.F., a la que hay que felicitar por la gran temporada que esta realizando, la presión que ponen los rivales del Manzanares y quieras o no todo esto pasa por ser fuertes psicologicamente y por meterles presión a sus rivales con victorias y mas victorias.

El partido de este domingo, es uno de esos encuentros que es donde se ganan o pierden campeonatos, son los propios futbolistas los que tienen que poner una velocidad mas al partido para ganarlo y de esa forma que quien vea la presión sean los rivales directos del Manzanares. Los futbolistas y sus ganas, los aficionados que se desplacen y que se hagan notar en el campo del Provencio, serán parte muy fundamental para que los tres puntos se vengan para Manzanares.