El Manzanares C.F viaja hasta Tomelloso con mucho que ganar y muy poquito que perder
El Manzanares C.F viaja hasta Tomelloso con mucho que ganar y muy poquito que perder
Segunda jornada de liga de tercera division, el Manzanares C.F. se desplaza hasta Tomelloso para medirse al equipo titular de aquella ciudad, partido que comenzara a partir de las 18,00 horas del domingo. El equipo de Torreca, viaja muy confiado en sus posibilidades, con muy poquito que perder y sin embargo con mucho que ganar.
Optimismo e ilusión en el equipo manzanareño, pero siempre con los pies en el suelo, jugadores y entrenador del Manzanares tienen claro que su objetivo es mantener la categoria y tienen muy claro que cada punto que vayan consiguiendo valdrá su peso en oro. Dos rivales con objetivos muy distintos se miden este domingo, por un lado los visitantes con el objetivo de mantener la categoria, por otro lado el Tomelloso C.F que esta temporada ha iniciado un proyecto distinto en donde aspirar a intentar colocarse en los puestos punteros de la clasificación.
Salvo novedad de ultima hora, los manzanareños viajan con todos sus efectivos, a pesar de que el dia del Villarrubia hubo jugadores que terminaron algo tocados. Lanchas, tiene pequeños problemas, que es de esperar se solucionen de aquí al dia del partido. Martín, terminaba algo tocado, trabajo para la fisio pero es casi seguro que el carrilero manzanareño este a disposición del entrenador para este partido. Espinosa, tambien arrastraba problemas físicos, pero el jugador termino el partido del Villarubia y es de esperar que este a disposición del entrenador para el partido frente al Tomelloso. Un ramillete de tocados, trabajo para la fisio del club, aunque siendo optimistas es de esperar que todos se recuperen.
El técnico del Manzanares, se mostraba contento, aunque con los pies en el suelo; “Que nadie piense que porque se ha ganado al Villarubia, se ha conseguido algo, nuestro objetivo es mantener la categoria y para ello habrá que luchar cada domingo con mas intensidad que la jornada anterior”.
Torreca no tenia problemas para evaluar el partido frente al Tomelloso; “Nos enfrentamos a un grandisimo equipo, un grupo realizado para estar en los puestos de arriba de la tabla, pero no tenemos nada que perder y sin embargo podemos ganar muchísimo”.
El conjunto manzanareño que pudo ver la aficion el dia del Villarubia, es un equipo aguerrido y luchador, donde todo el mundo lo da todo y la humildad y las ganas de pelear son méritos importantes en el equipo que prepara Antonio de la Torre Camacho. En el partido de este domingo frente al Tomelloso, el técnico del Manzanares no tenia dudas en pedir a los suyos; “Quiero que luchen mas que el dia del Villarubia, quiero que sean mas humildes que en el partido del miércoles, es la unica forma que tenemos de intentar puntuar en Tomelloso o en cualquier campo de la tercera division”.
La dinámica del equipo de Manzanares, en la presente temporada, donde los manzanareños son el equipo con menor presupuesto de la categoria pasa por la entrega y la pelea todo ello mezclado con unas grandes dosis de disciplina táctica. La junta directiva del Manzanares C.F, acertó de pleno, cuando dio la dirección técnica del equipo a Antonio de la Torre Camacho. El actual técnico del Manzanares esta sobradamente capacitado para llevar con buen tino a esta plantilla e intentar que se mantenga en la tercera division.
La aficion de Manzanares, tiene que volcarse en todos y cada uno de los partidos que se jueguen en Manzanares, es evidente que esta aficion tiene que acompañar al equipo en partidos tan complicados como el de este domingo. Jugadores, técnico y junta directiva, tienen claro que el apoyo de la aficion es fundamental en la presente temporada, desde este entorno del club si se lanza un mensaje a la aficion; “El trabajo se realiza diariamente para tener contenta a la aficion, queremos que la aficion no nos abandone, necesitamos el apoyo de la aficion porque trabajamos por y para ellos”.