El Manzanares C.F. viaja hasta Ibañes con la baja de Juan y las dudas de Fernando y de Luis Alcolea

El Manzanares C.F. viaja hasta Ibañes con la baja de Juan y las dudas de Fernando y de Luis Alcolea

El Manzanares C.F. viaja este fin de semana hasta Casas Ibañez, donde se medirá al Atº Ibañes a partir de las 16,00 horas, otro transcendental partido para los manzanareños quienes vuelven a meterse en la vorágine de que cada encuentro se convierte en una final anticipada. Juan, no estará en convocatoria por ver la quinta amarilla el pasado fin semana, sin embargo Andres es alta tras descansar en el partido de la pasada jornada frente al Albacer.

Deportes
29-01-2010

A pesar de quedar todavía quince partidos de liga, cada encuentro se convierte en una final para el Manzanares C.F., los manzanareños ven a su rebufo a grandes equipos como La Solana y Villarrubia que no pierden comba y que estan consiguiendo darle una emocion inusitada a la lucha por las dos primeras plazas. Jornada complicada para el equipo de Julian Alcolea, al enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competicion, por Manzanares nadie olvida que el único equipo que ha derrotado al conjunto franjiblanco es el representativo de Casas Ibañez.

Juan, media punta del equipo manzanareño vio su quinta tarjeta el pasado fin de semana, por lo que no sera de la partida en el partido de este fin de semana. Fernando Funes, viene arrastrando problemas musculares desde hace bastantes jornadas, el jugador ha estado entre algodones a lo largo de la semana y es seria duda para ir convocado a Casas Ibañez. Luis Alcolea, con problemas de pubis, lleva quince días fuera de convocatoria. El futbolista ha entrenado esta semana, también cuidandole al máximo su técnico a la hora del esfuerzo, si el bueno de Luis no recae estará entre los que viajen esta jornada.

Andres el pundonoroso y bravo central manzanareño, descanso la pasada jornada por quinta tarjeta, el descanso le ha valido también para recuperarse físicamente. Alta importante para una jornada donde el Manzanares va a ir con lo justo, a una final anticipada, corto en numero de jugadores y la visita a un campo que es enorme en medidas que evidentemente sera otro handicap mas para el conjunto que preside Jose Antonio Marques. De no recaer Luis y Fernando, los manzanareños viajaran con dieciséis, de resentirse de sus lesiones serán catorce los futbolistas que viajen hasta Casas Ibañez.

La presión llega y lo esta haciendo al equipo de Manzanares, los futbolistas ven como no fallan ni La Solana y tampoco Villarrubia, el no fallar sus mas inmediatos perseguidores los franjiblancos se ven obligados a ganar cada fin de semana y esto hace que les pese psicológicamente y animicamente al querer ganar y jugar muy bien por cierto ganar y jugar bien o muy bien es algo complicado y muy dificil. Es ahora y ahora mas que nunca, cuando el equipo necesita el apoyo de sus mas incondicionales, tanto en casa como fuera para intentar conseguir en el partido a partido que la clasificación deje al equipo en lo mas alto posible.

La junta directiva ha manifestado públicamente su apoyo total y absoluto al técnico y a la plantilla, al estar realizando una campaña hasta el momento verdaderamente histórica en todos los sentidos, es evidente que los malos resultados tendrán que llegar y para cuando lleguen esta todo el mundo preparado para asumirlo. En fin una campaña modélica, ocurra lo que ocurra de aquí a final de temporada, unión elevada a la enésima potencia es lo que existe entre junta directiva, técnico y equipo. Lo mas importante tanto o mas que los resultados, es que poco a poco se va recuperando a muchos y grandes aficionados al fútbol, son estos aficionados los que le dan al “Jose Camacho” un calor y un sabor añejo de lo que fue una de las mejores aficiones de la provincia.

Alcolea sigue sin preocuparse por sus rivales, a los que respeta profundamente, le preocupa mas su equipo, le preocupa el administrar esas tarjetas para que los futbolistas lleguen limpios a partidos importantes, le preocupa mas lo corta que es la plantilla y lo dificil que esta resultando reforzarla porque en este apartado a pesar de lo que se haya escrito el Manzanares al día de la fecha no ha fichado a nadie para la disputa de la segunda vuelta ligera. El técnico manzanareño, quiere poder de concentración, no perder el sitio como se perdió en Barrax en la primera mitad, jugar juntos y a partir de hay ir fabricando ocasión de gol tras ocasión de gol para intentar ganar el partido.