El Manzanares C.F viaja hasta Azuqueca donde jugara este domingo a partir de las 12,00 del mediodía
El Manzanares C.F viaja hasta Azuqueca donde jugara este domingo a partir de las 12,00 del mediodía
La cuenta atrás comienza para el técnico y la plantilla del Manzanares C.F., en ese margen que les dio la junta directiva de tres partidos, esta claro que el primer partido es de los complicados al tener enfrente a un buen equipo como el Azuqueca. El Manzanares viaja con las dudas de Chule, Rivero, Nacho Peñuela y la baja de Ureña.
El pasado jueves de disputo la final de la Copa Federación Española de Futbol a nivel regional. El Almansa parece haberle tomado gusto a la Copa Federación porque se ha proclamado campeón regional por tercera vez consecutiva y cuarta en la historia de la entidad. Derrotó al Manzanares por 2-0 e hizo bueno el empate a cero goles conseguido en el partido de ida.
El encuentro resultó bastante flojo en líneas generales, con fases de cierto aburrimiento, sobre todo durante el primer tiempo donde sólo la emoción del resultado mantuvo atentos a los pocos aficionados que se dieron cita en el partido. Las imprecisiones fueron nota dominante de una primera mitad donde sólo cabe destacar un cabezazo de Rangel que se fue fuera por poco.
El Manzanares apretó la salida del balón y se mostró ambicioso, pero con escasos argumentos ofensivos. En la segunda mitad salió algo más entonado el Almansa, aunque tuvo que esperar a la recta final del partido para resolver el encuentro. Primero con un gol de Meca a la salida de un córner en el minuto 72 y, posteriormente, con un contragolpe que aprovechó Faura tras pase del propio Meca para sentenciar en pleno descuento. Hay que destacar que en esta fase el Almansa envió un balón al poste.
Cuando un equipo van pasando partidos, no gana, pierde por la mínima los partidos, esta claro que tiene problemas y estos son importantes. El Manzanares C.F. si quiere salir de donde esta, necesita con urgencia dos o tres futbolistas, porque esto podría ser la soluciona de que algunos de los quedaran cambiaran la dinámica que han exhibido hasta el momento. Colar goles y no recibirlos, es cosa del grupo, pero cuando no se cuelan goles todo el mundo se acuerda de ese delantero referencia que no esta y de ese futbolista que a veces los cuela con la uña cuando su equipo crea ocasiones.
Otro de los problemas importantes que esta teniendo el Manzanares, es que encaja goles,es que esta faltando contundencia a la hora de no regalar las muchas ocasiones que se regalan a los rivales y esto si las aprovechan. El Manzanares no hace goles, el Manzanares encaja demasiados goles, por lo que los males del Manzanares pasan por quiza un central o dos que sean expeditivos y no les asuste nada. Un delantero que tire a puerta, que sujete la pelota y sepa esperar la segunda jugada. Esto es al menos lo que se ve desde fuera. Esta claro que la directiva y el cuerpo técnico hasta el momento no han dicho esta boca es miá.
El partido de este domingo por la mañana va a tener ausencias y dudas, las dudas de Chule todavia con un golpe en la costilla que le duele muchísimo, la duda de Juan quien no jugo el pasado fin de semana por problemas físicos, la duda de Nacho Peñuela que jugo casi forzado en Almansa. Ureña no se acaba de recuperar y no estará, Carlos con su rotura fibrilar tampoco estará y de no surgir nada extraño o de ultima hora los demás estarán a disposición del entrenador para este partido.
La situación es dificil tanto para entrenador como para jugadores, es complicado cuando se entra en una dinámica cambiarla, hay que tener raza y actitud de jugador de tercera division, para esto habrá que desear un cambio de chip en una plantilla que ella sólita se ha metido en una vorágine de malos resultados y una clasificacion que es malisima. La directiva merece un monumento, esta cumpliendo y ademas con creces, lo prometido es lo que esta cobrando cada uno de los futbolistas y en cambio estos no estan respondiendo con la misma moneda. Seria de desear que pasaran los tres partidos, que el Manzanares al menos cambiara de chip. No regalar goles, intentar aprovechar lo poco que se crea, esto seria mas que suficiente para que no hubiera otro tipo de medidas dentro del club según lo que se puede ver desde fuera.