El Manzanares C.F viaja este domingo hasta Toledo sin nada que perder pero con la ilusión de que con mucho por ganar
El Manzanares C.F viaja este domingo hasta Toledo sin nada que perder pero con la ilusión de que con mucho por ganar
El Manzanares C.F viaja a Toledo, sin nada que perder pero con mucho que ganar, los manzanareños saben que si pierden seguirán estando a seis puntos de la salvación y que si no pierden estarían un poco mas cerca de la salvación. Robi y Bustos siguen siendo bajas para este partido mientras Sancho y Juan Pedro son dudas para poder disputar este partido.
l
Julián Alcolea sabe que este domingo su equipo lo va a tener difícil ante el líder. Por eso, planteará un sistema conservador para frenar las individualidades del Toledo, es evidente que para cualquier equipo no es lo mismo ir a jugar a Toledo que ir a jugar a cualquiera de las otras canchas del grupo XVIII.
El técnico del Manzanares, Julián Alcolea, sabe lo difícil que tiene su equipo sorprender al Toledo en El Salto del Caballo este domingo. El míster de los manchegos, que aun no considera a su equipo salvador ni virtualmente, ha asegurado a que "de cada cien veces que el Manzanares juegue en Toledo ganaría una". Sin embargo, Alcolea dice estar mentalizando a sus hombres para que piensen que "esa una sea la de este mismo domingo". El equipo ha estado trabajando psicologicamente, par que jueguen sin mirar al marcador, que sean capaces a acabar contentos con el trabajo realizado al final de los noventa minutos sea cual fuere el resultado.
Además, Alcolea no ha escatimado en piropos hacia el líder de la categoría. "Tienen la mejor plantilla del grupo con diferencia y la capacidad individual de algunos jugadores que resuelven el partido en cualquier momento", ha asegurado. Eso sí, el técnico manzanareño ha considerado que con un equipo como el que tiene el Toledo considera que "tenían que ser campeones desde hace algunas jornadas”. Aunque esto ultimo ha sido un merito de todos los equipos del grupo, que se ha podido aguantar a un gran equipo como el Toledo.
Por otra parte, el técnico del Manzanares ha reconocido que no saldrá a jugarle de tú a tú al conjunto verde "porque te meten cinco". Así que por las palabras del técnico se espera un Manzanares que vendrá a nadar y guardar la ropa sin salir como un loco en busca de la portería rival y si sabiendo tapar todos los huecos delante de la portería de Ruiz Caba.
Con seis puntos para conseguir la salvación, olvidándose de los resultados entre los implicados, esta claro que a los manzanareños les quedarían seis puntos para salvarse matemáticamente, por lo que el campo de “El Salto del Caballo” no es un campo propicio para que el equipo manzanareño consiga puntuar. Un desplazamiento asequible, una distancia en kilómetros asequible, debe de ser un motivo para que los aficionados se desplacen y estén con su equipo sea cual fuere el resultado de este partido del grupo XVIII.
En cuanto a las bajas, el Manzanares no podrá contar con Robi y Bustos mientras que Juanpe y Sancho siguen siendo duda. Robi sigue corriendo partidos en la celebre sanción que le impuso el comité de competicion. Juan Pe no acabo el partido frente al Marchamalo, todo el mundo se pensó en principio en una micro rotura fibrilar, aunque al final todo ha quedado en una contractura de la que quiza pueda recuperarse.