El Manzanares C.F viaja este domingo hasta Talavera con cinco jugadores tocados y dificiles de recuperar
El Manzanares C.F viaja este domingo hasta Talavera con cinco jugadores tocados y dificiles de recuperar
El Manzanares C.F. juega este domingo frente a la U.D. Talavera, en el campo municipal de “El Prado, el equipo de Torreca viaja muy mermado al tener cinco futbolistas tocados y deciles de recuperar. Paco Cortes, Rafa Martín, Espinosa, Quique y Jesus de la O, no han entrenaron el jueves y tampoco lo hicieron el viernes, muy complicado va a ser para los manzanareños recuperar a alguno de estos futbolistas.
Hasta cinco jugadores acabaron lesionados tras el partido de Villarrubia. Todos ellos son serias dudas para el partido de liga en Talavera. Todos han descansado en los dos entrenamientos después del partido frente al Villarrubia. La clasificación del Manzanares para la final de la Copa Diputación le ha reportado consecuencias positivas en lo económico y negativas en lo deportivo. Hasta cinco jugadores acabaron lesionados tras el partido de vuelta de la semifinal disputada en Villarrubia. En concreto, Paco Cortés, Rafa Martín, Espinosa, Quique y Jesús. La mayoría de ellos con sobrecargas y pinchazos varios.
El entrenador, Antonio de la Torre, avisa que será complicado contar con todos para el partido de liga de este domingo en Talavera ante la Unión: "En los entrenamientos de jueves y viernes descansaron para no forzar e intentar recuperar a alguno porque a todos será imposible".
Para el preparador no es que el partido frente al Villarubia fuera especialmente duro, más bien todo se debió a la fuerte intensidad con la que se emplearon los suyos para frenar las acometidas del Villarrubia: "Hubo mucho desgaste. Trabajamos como bestias en defensa porque ellos son muy superiores, tienen mucha calidad y acusamos el esfuerzo".
Todo mereció la pena porque el Manzanares está en la final del torneo y se enfrentará al Gimnástico de Alcázar. Se jugará en Manzanares a partido único porque así está establecido. Falta por designar la fecha. La taquilla se destinará a una ONG.
La actual plantilla del Manzanares esta trabajando a gran nivel, principalmente en el desgaste partido tras partido, a todos y a cada uno de los jugadores del equipo manzanareño no se les puede pedir mas de lo que estan dando y mas aun al contrario estan trabajando al ciento diez por cien de su rendimiento. El partido frente al Talavera, es de los considerados complicados por el técnico, Torreca manifestó un profundo respeto hacia el equipo de Javier Rosado; “Nos enfrentamos a uno de los equipos aspirantes al ascenso, es una gran plantilla y con un gran nivel la de la ciudad de la cerámica, pero esto no debe de ser un handicap para que el equipo de todo desde el primer minuto hasta el ultimo”.
El gran merito de la actual plantilla del Manzanares, es que el técnico ha logrado hacer una piña, jugadores y técnico son una misma cosa y todos salen a darlo todo partido tras partido. Antonio de la Torre Camacho, sabe lo que tiene a su disposcion, esta sabiendo llegar al futbolista y esta consiguiendo del jugador un rendimiento insospechado. El trabajo del técnico esta siendo ejemplar y de verdad solo verle trabajar demuestra la gran entidad de este técnico.
La junta directiva, en una temporada complicada en lo económico, esta trabajando con ahincó y con acierto en todos los sentidos. La aficion tiene que ayudar y debe de ayudar, a una junta directiva que esta trabajando para que una ciudad como Manzanares tenga futbol en tercera division, la mejor forma de dar esa ayuda es acudir domingo tras domingo a los partidos que dispute el Manzanares C.F. en el “Jose Camacho”.