El Manzanares C.F. viaja a Carrion de Calatrava con el alta de Carlos Funes como ultima incorporación del equipo manzanareño
El Manzanares C.F. viaja a Carrion de Calatrava con el alta de Carlos Funes como ultima incorporación del equipo manzanareño
La primera autonómica grupo II, vuelve a competición oficial tras el descanso navideño, esta claro que toca empezar de nuevo para todo el mundo y que el margen de error para algunos es mínimo en todos los sentidos. El Manzanares C.F. juega este domingo en Carrion de Calatrava, un partido que comenzara a partir de las 16,00 horas, un partido difícil que afronta el conjunto franjiblanco con mucho respeto hacia el rival.
La junta directiva del Manzanares C.F. sigue erre que erre, empeñada en reforzar el equipo, hasta ahora los movimientos no han sido demasiado exitosos. Caminero fue el primer traspié de la junta directiva, el futbolista después de firmar se marcho al Almagro sin decir ni muy, esta claro que fue un traspié importante. En la presente temporada, Luis Mi Lobato después de firmar con el Manzanares C.F. no acudió mas y el silencio fue su única respuesta, este era un refuerzo importante para el equipo de Julián Alcolea. Dos de dos, de momento un bagaje negativo para los manzanareños, pero no todo tiene porque ser igual al menos esa es la esperanza.
El pasado jueves la junta directiva del Manzanares C.F., firmo un nuevo jugador, Carlos Funes llegaba a un acuerdo con el equipo franjiblanco y se comprometía con el equipo local de aquí a final de temporada. El presidente del Manzanares C.F., presento la ficha el pasado viernes por la mañana en la delegación de Alcázar de San Juan, por lo que de no ocurrir nada extraño el jugador estará a disposición del técnico para el partido de este domingo frente al Carrion. Jose Antonio Marques Caba, valoro positivamente esta incorporación, manifestando el presidente del Manzanares que el jugador le había causado una gran impresión y que había visto una persona con la cabeza bien amueblada y con las ideas claras.
El Manzanares C.F. sigue peinando el mercado provincial, en busca de otro par de jugadores, los contactos están mas que iniciados pero él animo de los jugadores a firmar no es el necesario para poder cerrar un acuerdo. Los directivos del Manzanares, siguen con la ilusión puesta que esta plantilla esta capacitada para hacer mas cosas, la confianza es total en la plantilla y en el técnico. Las incorporaciones solo tienen relación directa, con mejorar lo que hay, se pretende mantener el grupo de aquí a final de temporada y que solo actuaciones poco responsables sean las que determinen si algún jugador se tiene que ir a su casa.
En este descanso navideño, los manzanareños disputaron un partido frente al Atº Daimiel, en donde lo menos importante fue el resultado y lo mas reseñable fue el buen nivel de juego que exhibió el equipo en este partido amistoso. El grupo ha entrenado con normalidad, a lo largo del descanso navideño, solo descanso puntuales a indicaciones del técnico, ha sido la nota importante informativamente hablando. El partido de este domingo, es el comienzo de un final de la primera vuelta y comienzo de la segunda, en donde el equipo de Julián Alcolea siente la presión sobre sus cabezas porque esta claro que el margen de error no existe y posibles errores se pueden pagar caro si es que se sigue soñando con una de las dos primeras plazas del grupo.
El mister del Manzanares C.F., manifestó un gran respeto por el Carrion, recordando el técnico que ya en pretemporada el equipo de Carrion de Calatrava demostró ser un buen grupo capaz a complicarle la vida a cualquiera. Alcolea le pidió a los suyos, concentración y predisposición al trabajo y al sacrificio a lo largo del partido, manifestando el técnico que sin esto será muy complicado no solo ganarle al Carrion sino ganarle a cualquier equipo de este grupo II.
Tomas y Alvaro, son las dos únicas bajas del equipo de Alcolea, salvo novedades de ultima hora que ojalá no se produzcan porque si que seria complicado para un equipo que necesita a todos sus jugadores de aquí a final de temporada. El grupo ha trabajado y trabaja en cada sesión, con ganas e ilusión, solo esa predisposición le puede valer al Manzanares C.F. para seguir soñando por pelear por una de las dos primeras plazas.